Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 julio 2012

XI C.P. Playa de la Barrosa. Homenaje Rafael Carmona Paez

Noticias frescas desde la capital gaditana, nuestro querido Zebaristo nos ha enviado la crónica que a continuación os publico:


Para esta carrerita veraniega tan tradicional nos concentramos en la barrosa mucha gente y pocos zebulones ,éramos tres legales y un buscavidas (esto cada vez se parece más al carnaval).Los legales Antonov, Zeb Respeto y Zebaristo, los dos gaditanos con unas pintas a lo Carabanchel y Zeb Respeto como es habitual portando su paquetito del Malboro en el brazo como los machotes. Nos hicimos la fotito de rigor sin el ilegal que apareció mas tarde.

El ilegal no podía ser otro que nuestro campeón El Muro, nadie lo entiende , pero llegó a la carrera sin dorsal y acabo con un dorsal mu bien puesto con sus imperdibles y todo, lo de este hombre es inexplicable, es el auténtico buscavidas de las populares.

 Aquello a primera hora de la mañana parecía que estábamos a orillas del Tamesís, una niebla muy densa cubría todo e incluso nos pareció ver a Sherlock Colmes buscando a Jack el Destripador, nosotros le hubiéramos preguntado por los zebulones desaparecidos aunque sospechamos que en estos momentos estivales moran por los chiringuitos playeros.

 Nos encontramos con un terreno de juego un poco irregular y pesado pues la organización no consintió regarlo ,cuestión que perjudico notablemente a nuestro rendimiento deportivo pues somos un equipo más de toque, que físico .

 En lo deportivo destacar el buen hacer del Muro, con otro carrerón y un estado de forma impresionante, por detrás los tres Zebulones legales como pudimos. Al finalizar la carrera nos obsequiaron con una gorra de talla casi única, eso nos hizo comprender la ausencia de ningún directivo.

Nos dio recuerdos para todos del corredor roteño David Matraka, y antes que se me olvide que seais que los resultados se publicarán antes de noviembre.

Nos vemos y si no que sea por la niebla

17 julio 2012

Paso a paso con Carlos




Adjuntamos información sobre una excelente idea de los compañeros del Carmona:

"El Club se ha embarcado en un nuevo proyecto solidario del que queremos hacerte partícipe. Este tipo de causas sirven de hermanamiento y estrechan más aún si cabe los lazos de amistad característico de los que componemos la "Familia Carmonera". Nos ponernos en marcha, "Paso a paso con Carlos". Veréis, os lo explico y lo entenderéis en seguida.
Carlos es un pequeño de 5 años con unas lesiones graves producidas por una parada respiratoria al nacer, su familia lleva  una lucha continua por su lenta recuperación encontrándose con un  gran inconveniente, el económico por la falta de recursos propios, ya que dicha recuperación pasa por un costoso tratamiento llamado Therasuit.
Aún con el conocimiento de que existen muchas necesidades y causas justas en las que se debería arrimar el hombro, en esta ocasión El Club Carmona Páez, va a implicarse solidariamente con Carlos y su tratamiento, para ello vamos a trabajar para ayudar en lo posible.
Recaudaremos fondos confeccionando y vendiendo unas "camisetas solidarias". Para que todos podamos participar hemos puesto un precio económico, la aportación por cada camiseta técnica será 6 €; cada socio podrá recoger cuantas quiera, y así hacer partícipe de esta campaña a sus familiares o amigos. Para facilitar la distribución de las prendas éstas podrán ser retiradas en:

·        Confecciones el Carmen (Calle Real  197).
·        Colchonería Colón (Calle Colón núm. 51, esquina con Calatrava).

Esta camiseta será la prenda oficial que utilizaremos en la "IV Marcha Nocturna Luna de Agosto" (queremos que se vea una gran marea roja solidaria esa noche, pronto daremos información de la marcha); también podrás lucirla o guardarla como un trofeo que nos incentive y nos llene de orgullo al sabernos partícipes en tan noble causa.
Finalmente pedirte que si crees que puedes tener contactos que puedan estar interesados en el contenido solidario o deportivo de este correo, reenvíalo; vamos a hacer ruido desde el "silencio", haciéndole llegar el contenido de esta misiva a clubes y entidades deportivas, asociaciones, amigos, etc. y entre todos conseguir dar un empujón importante a esta causa.

Gracias por tu atención.

¡¡¡ YO TENGO UNA...!!!...¿Y TÚ?


Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.