XXV Travesía a nado Ciudad de Cádiz
Según las órdenes de Zeb Muro, os hago una pequeña crónica de la Travesía a nado a la cual asistimos el domingo por la mañana en la Playa de la Victoria.
Esta vez cuando llegué a las 9.00 ya había una cola enorme para recoger los gorros. Al ver la cantidad (más de 200 personas) y el nivel de participantes me di cuenta de que esta vez no iba a ser fácil subir al podium, y efectivamente esta vez lo único que me dieron fueron unos cuantos arañazos y patadas debajo del agua y un bocadillo de tortilla congelá.
Aquí está la clasificación
http://www.natacioncadiz.com/otros-archivos/Resultados_Finales_Traves%eda.pdf
..................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!
4 comentarios:
¡Enhorabuena a ti también!, pues nada bastante bien, por el tiempo que hiciste y también por la acogida de los tuyos y tu marido que todos estuvisteis muy atengo, gracias.
Muy buena cronica, me gustaría que algunos zebulones se animaran tambien, y nada hasta la proxima si Dios quieres! un abrazo.
¡Iiioolleeeeeee!!
Haber si lo que dice Fernando va ha tener razón, ¡No has cogido trofeo por un segundo,que conste!!, vais a tener que dedicaros al deporte pá coge er taco.
¡iioolleeeeeee!!!!
Felicidades a Juanje y Rachel, demostraron que la Sección Zebulon Rana cada día está consiguiendo mejores resultados y captando adeptos.
De momento la Directiva observará está sección y su evolución desde el puesto de mando ubicado a tal efecto en el Chiringuito que toque en cada caso.
Por cierto, bonitos dorsales
Enhorabuena a los dos, yo llegué un poco más tarde, cuando estaban dando las bofetás pa coger un sitio con la sombrilla.
Me alegra ver como la sección rana se hace un hueco importante en la vida del Zebulon, además eso de nadar esas distancias me parece como mágico, yo no sería de capaz ni de hacer un largo en una placa de ducha.
El Departamento de Merchandaisinnng, ya trabaja en los nuevos turbobañadores paqueteros para Zebulones y bañadores de pelo de foca viuda para las Zebulonas.
Un abrasssso.
Publicar un comentario