La mañana se presento nublada y fresquita lo que a la postre fue agradecido por los corredores, en esta ocasión y debido a los arreglos de la playa el recorrido se hizo hacia Santa María del Mar, dando dos vueltas a un circuito marcado en la arena. Esta edición ha sido sin duda la más dura de todas las celebradas, ya que contaba en una parte del recorrido con un tramo de arena seca y blanda que supuso un freno en el ritmo de los corredores , hasta en cuatro ocasiones hubo que atravesarlo.
En lo que respecta a los zebulones, en esta ocasión fuimos cinco los elegidos, cuatro para correr, y uno para descargar la furgoneta que traía los trofeos, que también es una noble labor.
Antes de empezar la carrera parecía que nos habíamos puesto de acuerdo, a ver quien hacia mejor la cucamona de la humildad y paciencia, ya sabéis, que si me duele aquí, que solo voy a rodar, no sé que del espolón, no sé cuánto de los tibiales, en fin lo de siempre, que todo era mentira, que fue sonar el pitido, y todos a correr como locos, y sino mirar las clasificaciones.
La participación fue muy numerosa y la organización estuvo a la altura, hubo más de un compañero que se preocupo por el estado de la junta directiva, y al enterarse que estaban en Marbella en otro evento, hubo insinuaciones de si este era la carrera del caso malaya o algo así, no entendí que querían decir.
En lo deportivo Juanje El muro se salió del pellejo, Antonov se dejo barba, Javi corría buscando a Oli que no vino, Evaristo se puso un pantalón corto y una cámara y emuló a famoso retratero Juman, y el que subscribe fue detrás de todos para que no se perdiera ninguno, Pakito escoba.
Un saludo a todos los compañeros de otros clubs que compartieron la mañana con nosotros, entre ellos hasta algún hermano olimpico oficial y todo.
Espero con muchas ganas que llegue la carrera del Alzheimer y podamos juntarnos todos los zebulones en una prueba, hasta los que nunca corren, que ya hace mucho tiempo que por unos u otros no lo hacemos, y ya nos toca cojones.
¡¡No olvidaros, pronto Alzheimer!!
4 comentarios:
Zeb Pakito, felicidades por la crónica y por la carrera ya que fuiste con dolor de lumbarjia, que ya bastante es participar, pero de forma esta envidiable sieso!!! y por lo los demás compañeros, Javi y Antoniov muy bien estamos de prentemporada y Evaristo que decir, ¡como cojer los trofeos de dentro de la fagoneta, con que ajilia!!!!
Un abrazo a todos.
Al final no se como se las apaña pero Zeb Aristo siempre es el Zebulon más cercano a los trofeos.
Como decía mi abuelo, no se puede estar en misa y repicando y pese a las ganas de estar, pudo más la disciplina de entrenos y estuve junto a la Directiva en el test de media preparatorio para el Marathon, pero me alegra ver que estuvimos maravillosamente representados en la Victoria, enhorabuena a todos y preparaos para el Alzheimer.
buen cuarteto nos ha representado en la rotaria,creo que les hubiera venido bien usar las mizunos oruga para soltear los tramos de fina arena.felicidades compañeros.
a ver si le buscamos una camiseta colorá a javier
Publicar un comentario