Bueno, y este fin de semana, estos dos valientes que aparecen en la foto han culminado la Maratón de Sevilla y ahora que hago...
Os contaré un pequeño secreto, en esta ocasión, como no tengo crónica me la voy a inventar, espero sea creible... y espero que a la próxima carrera ausente de directivos haya algún voluntario, de lo contrario no me va a quedar más remedio que encargarselas a Ermanué, y demasiao hace el hombre con pasarnos las fotos y cervezas en las verbenas.
Ahí voy...
Excelente mañana en la ciudad Hispalense, marco de la prueba reina del atletismo andaluz... voy bien, ... en representación del Club Zebulon se desplazaron Zeb Perman y Zeb Gallo a la conquista de la prueba sevillana que culminaron con unos tiempos de 3;46 y 3;45 respectivamente, al parecer la diferencia estuvo en un "pis stop" que hizo Oli y que le penalizó en los últimos metros.
Todo esto mientras a ciento y pico kilómetros otros se ponían tíbios de montaítos y birras celebrando el Carnaval, eso sí, con la preocupación de saber de la participación de los compañeros... ahhh,,,,, seguro que llegan bien.... pide otra birra.
Felicitar desde estas líneas a ambos corredores, así como a la directiva de este Club que estuvo toda la mañana pendiente de sus teléfonos por si nos llamaban para pedirnos cualquier cosa menos dinero.
"Se buscan corresponsales... a ser posible que escriban"
5 comentarios:
Lapsus informativo:
También estuvo en Sevilla representando a nuestro club, nuestro corresponsal en Algeciras, Zeb Al-jazeera (Juan Carlos Corbacho), que aparece en esta misma foto con el dorsal 4817. Enhorabuena a los tres.
Otro Lapsus informativo:
Los tiempos de finalización no fueron 1h46' y 1h45', que más quisieran mis niños que correr una maratón en esos tiempos. Fueron dos horitas más, nada que no cure una buena Cruzcampo fresquita...¡Mano!, ponme otra...
Tras tomarme unos ibus para restablecer mis niveles, ya he corregido y los tiempos quedan ampliados en un par de horitas más, como bien apunta el Presi.
....y yo que me lo había creido jejejeje
de todas formas ambos sois unos máquinas aún sumando las dos horitas
un abrazo y espero veros a todos el día 3
Enhorabuena a los esforzados Zebulones, correr un maratón y terminarlo siempre es un bastinazo, recuerdos al Alamillo y no la enjuagues Mano..¡¡Ponme media de paracetas!!
Publicar un comentario