Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 julio 2006

Quien tiene un amigo tiene un tesoro,.... ¿seguro?


La Isla de Leon, 20 de julio de 2006

Zeb Yugu, el retorno


Estimados Zebs, un hito en la historia de nuestro grupo sucedió en la pasada edición de la Feria del Carmen y de la Sal.
Todos recordareis a D. Luis Lebrero, Yugurtu para los amigos, una de nuestras ovejas descarriadas, actualmente responsable de los retrasos de la entrega de Correos en toda la zona. Pues bien, no se sabe como ni por que, nos honró con su presencia en el Recinto Ferial, con buena compañía, y además dos Zebulit@s a su imagen y semejanza, dejando buenos momentos con sus habituales "perlas" y con su magnifico teléfono móvil, toda una enciclopedia de los distintos videos que pululan por todos los foros culturales de internet, .... vamos os podeis imaginar, delicatessen.
Hecha la introducción, deciros que la instantanea que le sacamos ha sido vendida a los de National Geographic, (aunque nos han dejado publicarla en nuestra pagina), ya que al parecer se trata de una de las especies aun no catalogadas, tan solo hay algo parecido en una cueva de Australia y solo aparece las noches de luna cuando le ponen la famosa canción de los Beatles cuyo nombre no puedo acordarme, pero si de su estribillo............ meiiimiman.

03 julio 2006

VII Carrera Popular "Pagumo"




Chiclana a 1 de julio de 2006

Inscripción Oficial Zebul@n


Si bien en el Memorial Carmona Páez, como se ha constatado, nuestro Club fue boicoteado por la banda rival "Los Oradores del Templo" a través de su infiltrado agente Negrete, en esta ocasión y en tierra extraña se ha sacado la espinita con el momento histórico de reconocimiento a sus esfuerzos, siendo denominado por primera vez oficialmente como Club Zebulan, si Zebulan, porque nunca una alegría es completa y bueno... pensad que abra que ir creciendo poco a poco.
Y recordad todos que continúa abierto el concurso Zebulon... Zebulon.... quien es el más.....

Un 10 para todos los miembros del Club, entraron por este orden; Zeb Marcel a lo campeón, Zeb John con gran tesón junto a Zeb Pepo entregado hasta el final, tras ellos Zeb Peter todo corazón, Sir Eduard con excelente pundonor, y por "último"... y sin doble lenguaje... Zeb Dan que finalmente llegó.

Por último, una mención especial a la Zebulona Angelita, que haciendo honor a su nombre, hizo de canguro de los Peter Zebulitos, mientras nuestro presidente se dejaba la piel en el asfalto.

¡¡ Hasta la próxima !!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.