Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 agosto 2008

IX Carrera Popular AVV Mayorazgo Alto


Buen ambiente y tórrida tarde de carreras en el voluntarioso barrio de Mayorazgo Alto, al que aun no les ha dado tiempo de poner en sus calles el aire acondicionado.
Nutrida representación de Zebulones en carrera e incluso dos de baja médica que cumplieron con creces las funciones de apoyo logistico, gabinete de prensa y relaciones públicas... hasta contaron con la ayuda de una guapa azafata.
En lo deportivo la carrera fue corta pero muy sufrida, entraron por este orden, Salvi la liebre (medalla del amor), Salvi Tanketa, Evaristo, Pakito, Marcelo, Oli y Juan Soba.

Capitulo aparte merece la puesta en escena de la Sección Merchandasing, liderada por Zeb Marcel que comercializó el nuevo modelo de gafas oficiales zebulonas, muy adecuadas para las carreras, salidas bikes, y el disimulo mañanero de cogorzas. Zeb Dan, tambien sin licencia aprovechó la concurrencia para intentar vender una camisa de "mangas cortas" a todo el personal.


En ausencia del Presidente, firmó los autógrafos "El Muro"

01 agosto 2008

Quedada para ir a Mayorazgo Alto



Volvemos de nuevo a Chiclana a correr y como siempre será un placer, creo que todos tenemos envidia sana de la cantidad de oferta para ser unos jartibles de la carrera que Chiclana nos ofrece, además da gusto ver el trato que desde las distintas organizaciones tienen con el corredor.


En fin, como podemos ver en la foto el año pasado aprovechamos la carrera de Mayorazgo Alto para la ceremonia particular de entrega de medallas de Pagumo.

Allí estaba Zeb Mago, dándole medallas a todo el mundo, parecía Manolín Quirós, a algunos nos tocó un reloj y unos pendientes pa la parienta.

Así que tenemos dos opciones: a) Quedamos en la Plaza Rey a las 12:00h, nos tomamos unas fresquitas, flagelando a todo el que pase por allí y luego nos vamos para Chiclana. b) Quedamos a las 19:15h en la Gasolinera de los Pitufos.

¡¡¡¡MANIFESTAOS MANNOS...Y NO TENED MALA LENGUA!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.