
Como muchos de vosotros sabeis, por unos asuntos medico-quirúrgicos, llevo apartado de las carreras algunos meses así que para apaciguar mi mono deportivo decidí acudir al menos a hacer fotos de mis compañeros de Club en la carrera del Pinar del Hierro, y la verdad que me lo he pasado fantástico.
El día no es que fuera bonito ni mucho menos, pero las ganas si que eran muchas, así que Zeb Mercado y el que suscribe, Zeb Mago, fuimos a desayunar al encuentro de Zebaristo, y Zeb Antonov acompañados de Zeb Breton y .... sorpresa... otro tío, que ha caído cautivo de nuestra filosofía, aleccionado por el agente instructor, es otro Erasmus, finlandés, taco de grande y fuerte como un remero de los que ganan en las Olimpiadas, y buena gente... porque de lo contrario no aguantaría nuestras bromas, por supuesto ya tiene su nick, es Zeb Rubio del Norte. (porque los de Cai Cai son Rubios de Bote).
Y es que ahora con esto de la globalización y del mercado único, de que Sarkozy y Merkel son nuestros jefes, pues habrá que apuntarse a cursos de idiomas y tener extrajeros en nuestras filas que lo mismo hasta nos dan una subvención, jajajaja, pura filosofía española.
De la carrera deciros que esta vez dividieron las categorias y corrieron primeros los veteranos y luego los senior, que Pakito se retiró en la primera vuelta porque pisó una boñiga de vaca, y que Zebaristo y Antonov estuvieron muy rapiditos en su tónica habitual.

Luego en los senior corrieron Bretón y Rubio del Norte (Fabien y Cristhian), llegando el primero de estos el 12 de su categoría, y el otro bastante bien. Dicho sea de paso pudimos comprobar que en la categoría de senior podrían establecer una subcategoría que fuera Seniors Estropeados, pues parecían algunos a pesar de su edad, más que veteranos.
Echamos la mañana fuera y ya tenemos contacto para la Maratón de Helsinki