Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

09 octubre 2011

IX C.Popular Dia Enfermos de Alzheimer


Pues si, y es que confirmando las previsiones esta carrera cada año se transforma en una verdadera fiesta, es la carrera que corren hasta los que nunca corren, aunque su longitud este año ha sido más bien... larguita, pero aun así no me consta nadie que se haya retirado, al menos oficialmente claro.

La organización de la prueba este año como sabeis repartió dorsales y camisetas al unísono, con lo que la marea naranja hizo el deleite de los fotógrafos por su espectacularidad, aunque algún despistado de última hora prefiriera correr con atuendo propio, por comodidad, o no se porque razón... no lo veo acertado, pero son opiniones.

En lo deportivo, todos los esforzados seres humanos que corrieron bajo nuestra bandera lograron superar la prueba cada uno con su objetivo, destacando la cucamona recibida por Antonov de piernas de nuestro Zeb Presi (me lo estoy imaginando cuando lo vio a tiro, jajajaja), seguro que aprovechó el lado oscuro al atravesar la zona militar.

Felicidades al Centro de Enfermos de Alzheimer por tan excelente iniciativa

08 octubre 2011

Quedada Alzheimer 2011

Como ya habéis recibido en vuestros correos electrógenos, la entrega de dorsales y camisetas se realiza hoy entre las 13:00 y 14:00h en el Chiringuito del Parque.

La Quedada Oficial Zebulona se realizará en el bar frente a la Residencia de Alzheimer a las 19:00h, en donde el Presidente explicará detalladamente el planteamiento y estrategias de carreras...

Ilustra esta quedada una instantánea de nuestro amado Presi corriendo para atrás, una disciplina solo reservada para atletas de altísimo nivel.


¡¡¡Que nos gusta este carrerita, joé!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.