No se como me las voy a apañar para relataros tantas cosas en una crónica, así que intentaré unir lo mejor posible las piezas de este Mecano... eso me suena.
Llegamos a Cadi, Cadi y por el camino había lluvia y tela de charcos y ya ibamos pensando "Ya viene el
Sol", por lo que ello relaja a la hora de preparar la estrategia de
una carrera de 10 kms. El aparcamiento se hizo complicado, hasta que en
la tapia del muelle vimos unos huecos cerca de la proa del "Barco que
piensan los güiris les lleva a Venus"
Las ganas del grupo eran mayúsculas, y pronto llegamos a la zona de recogida de dorsales, donde parecían entonar "No, no, no, no me enseñen la lección", ya que la organización que en otros apartados estuvo muy exquisita, en la entrega de dorsales se equivocó y propició una cola interminable que retrasó el inicio de la prueba casi hasta las 10:30 h. (son 28 ediciones y las lecciones son iguales todos los años)
Con tanto tiempo para calentar y descalentar, los zebulones ya sabeis que amamos esos tiempos muertos para la vida social, y allí nos encontramos a nuestro particular Dalai Lama Espiau, agradable, eufórico, cauto a la vez, alegre por poder correr, quizá pareciendo responder a "¿Donde está el País de las Hadas"... pues aquí donde soy felíz con mi gente.
Igualmente en este espacio temporal de coloquio social pudimos engañar a Ermanúe, Esteban, Nela y todos los compis amantes del disparo pinturero que nos hace más fácil ilustrar estas crónicas y convencerlos de retratarnos....estoy pensando si no iba a ser por eso por lo que la organización quiso empezar más tarde... pues lo mismo sí... enhorabuena entonces.
Alguien se le ocurrió disparar y dar la salida, sabeis que la noche anterior fue Halloween, y como por estos lares "No es serio este cementerio" alguno en carrera tenía hasta cara de muerto, y hasta olor.
Terminamos prontito y nos pegamos un mini homenaje cruzcampil con Matraka y Currito, los jartibles de Rota, para discutir pormenores de una carrera pirata que están propiciando (por si alguien en el mundo no se ha enterado todavía, digo propiciando porque las cosas piratas no se organizan)
Ya a las 14:00 h. volvimos al escenario del crimen oliendo a colonia donde todo el grupo, mujeres y niños incluidos cantaban a coro "Busco, busco, busco algo Barato" y nos metimos en una peña pa comernos un arroz pa más de treintitantos... y bebernos hasta los bitter kas caducados.
Ea, otro día más terminando "Perdido en mi habitación"