La Pre-carrera: Confabulación
No se entiende como una ciudad como San Fernando, rozando los cien mil habitantes, pueda confabular contra un modesto club de atletismo. Una ciudad que ha sido elegida como sede para los juegos hispanoamericanos del año 2010. ¿Se trata de una maquinación a gran escala?¿es posible que en San Fernando ya no haya cabida para un club que nace empujando?. En definitiva, miembros del club y el club mismo, asistió estupefacto a una maquinación judeo-masónica, por la qué sin motivo aparente los dorsales de cuatro miembros no aparecían. Se sucedían los acontecimientos y el club recurre a pedir auxilio a altos cargos de la Armada Española, ¿contra quién nos estamos enfrentado?, ni el mismisimo Subteniente Negrete podía solventar la situación. Sus responsabilidades eran otras, ya no valía un: "solucione esto, Negrete, a ver qué pasa con esos dorsales". Ni aún así. Cuatro miembros del club se disponían a iniciar una carrera, con la incertidumbre de que fueran invitados a mitad del evento a abandonar la competición.
La Carrera: Plena Participación
Por primera vez en toda la temporada el club corrió integro, pleno en participación, a pesar de la situación adversa antes descritas.
Retomando lo puramente deportivo, la organización del evento ha considerado que el recorrido constaba de 9,9 km., por lo que los tiempos oficiales son diferentes a los cálculos obtentido por los corredores en meta. Fueron 746 corredores los que completaron el memorial.
En cuanto al club, la carrera transcurrió por los derroteros que ya conocemos, los galgos, Salvi y Juan Jesús, enseñaron sus matrículas en la salida, y pusieron polvo de por medio. Zeb Marcelo estuvo pletórico, urge un zebulon que corra a su nivel para que le acompañe y no tenga que ir sólo. El grupeto zebulónico fue fenomenalmente capitaneado por el Zeb Jose, el cual con su guia rememoró al mismisimo Zebulon Macahan. Zeb Juan sufrió hasta el final, pero acabo como un campeón, y ¿que me dicen del Zeb Eduardo?, que a un escaso kilometro de la meta, lanzó la carrera como gran colofón de la misma. Espectacular una vez más Zeb Dani, el cual a su ritmo, "sin prisa y sin pausa", acabó la carrera por debajo de los seis minutos. Felicidades a todos.
Cuadro de Honor:
Salvi: Tiempo: 34' 44" / Puesto: 103 / Categoría: 44 / Km. negro: 3' 29"
Juan Jesús: Tiempo: 36' 48" / Puesto: 184 / Categoría: 70 / Km. negro: 3' 41"
Marcelo: Tiempo: 39' 14" / Puesto: 314 / Categoría: 109 / Km. negro: 3' 56"
Jose: Tiempo: 42' 01" / Puesto: 456 / Categoría: 146 / Km. negro: 4' 13"
Pedro: Tiempo: 42' 02" / Puesto: 457 / Categoría: 147 / Km. negro: 4' 13"
Eduardo: Tiempo: 42' 17" / Puesto: 466 / Categoría: 99 / Km. negro: 4' 14"
Juan Andrés: Tiempo: 42' 21" / Puesto: 468 / Categoría: 151 / Km. negro: 4' 15"
Dani: Tiempo: 55' 15" / Puesto: 735 / Categoría: 211 / Km. negro: 5' 32"
La Post-carrera: Exaltación de la amistad
Descarga de adrenalina, ingesta de colesterol, triglicéridos y otros
alcoholes, en un ambiente excelente, en un entorno formidable. Agradecimiento pleno para el Zeb Eduardo, el cual demostró tanto dentro como fuera del asfalto que es todo un anfitrión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario