Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

15 septiembre 2006

Comienza el curso



Queridos y sufridos Zebulones:

Es para mi un honor y un placer abrir el nuevo curso Zebulón en donde podemos aspirar a lograr metas que ni siquiera nuestro afamado Zeb pudo siquiera imaginar. Dejamos atrás recuerdos imborrables en las arenas de camposoto, en las aguas de Isla Cristina, en los campos de Cazorla... y volvemos con ímpetu renovado a calzarnos las zapatillas y a enfrentarnos al duro asfalto. Atrás quedan también esas viandas y esos caldos que han cambiado notablemente nuestro perfil y que han aumentado nuestro volumen, volvemos a encontrarnos con esos filetitos de pollo a la plancha y a esa escasez de pan, y a esa escasez de frititos, y a esa escasez de grasitas y a esa escasez...bueno, de todo lo que nos gusta.

Es por ello por lo que os comunico las previsiones de los próximos eventos a efectuar por los Zebulones, a destacar el próximo domingo 24 que hay dos carreras y debemos votar por cual de las dos nos decidimos.

1 comentario:

Zebulon Macahan dijo...

Desde Isla Cristina, mi voto es correr en la playa de Cádiz.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.