Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

09 febrero 2007

Have you ever seen this man?

Have you ever seen this man?, este sería el típico cartel que se ve en las películas de intriga cuando alguién ha desaparecido. Pero no es este nuestro caso, en realidad con este título estamos presentando a toda una estrella, que aunque no del celuloide, sí en nuestro corazones zebulones.


Pasado mañana, Juan Jesús Rivero, también conocido como Juanje o el niño del Carrefour, nos va a representar en la ciudad hispalense, en lo que va a ser nuestra primera participación como club en un Maratón.


Este buen tipo, que ya ha bajado la marca de los 90' en media maratón se enfrenta a un reto único en el mundo del atletismo de fondo. Desde aquí queremos desearle lo mejor en Sevilla. Acuérdate, Juanje, la cabeza tiene que estar muy fría, y recuerda que "el muro" tiene que llegar, y que cuando llegue tienes que estar muy bien preparado psíquica y físicamente, y lo segundo me consta que sí que lo estás. Ánimo campeón. Para todos nosotros ya has ganado, y de esta forma abrirás el cuadro de honor de los zebulones maratonianos.

Desde aquí pido a todo los amigos y compañeros zebulónicos unas palabras de ánimo para nuestro querido Juanje, un sms bastará (687582719) o un bonito e-mail (riana1967@hotmail.com)

"Niño del Carrefour" va a competir junto a 2.999 atletas más de todos los paises por las calles de Sevilla. La salida será en torno a las 9:00 de la mañana, por lo que al mediodía del domingo ya podremos tener noticias de tan bonita hazaña.Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no veas suker la cara de maricon que tienes rompiendo muros, jajajaja


Fdo: Ah?????????

Anónimo dijo...

Hola Mariquita, lo siento no todo el mundo puede pertenecer a este club hay que tener unos genes especiales, que tu no los tienes. Ya le dire a tu jefe que te meta cañá, con la barriga que esta echando cabroncete.

Anónimo dijo...

El rompemuros ha demostrado una vez más, su capacidad de superar obstaculos y ha logrado terminar su maratón en menos de 3 horas y media, es algo que está muy lejos para la mayoría de nosotros, pero me gustaria decirle que la verdadera maratón la ha ganado dia a dia, siendo güena gente y mejor persona, en el maratón de la vida, tienes la mejor marca que puedas hacer...¡ Un abrazo Juanje ¡

Anónimo dijo...

Jolines, voy a tener que correr los 101 kilometros de Ronda, pues esto de los piropos y cositas tan bonita que me estais diciendo y pasando no ocurre todo los día.

"Verdaderamente son las persona que te rodean, lo que a uno le hace importante, y como ninguno estamos solos, somos como los mosqueteros" "Todos para uno y uno para todos". Gracias Marcelo, tu si que eres grande.
Abrazos.

Anónimo dijo...

enhorabuena Juanje. Entrarás en el libro de honor del club como primer maratoniano. La próxima cita será el maratón de Paris organizado por Carrefour.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.