
Bonita mañana para reencontrarse con compañeros y amigos, con gran alegría vimos como nuestro admirado Muro aparecía entre la brumas mañaneras.
La liebre se quedó dormido con lo que nuestro hombre en punta era el Tanketa y en él pusimos todas nuestras esperanzas.

A las primeras de cambio se rompen las hostilidades y Zeb Tanketa y Zebaristo avanzan con paso decidido, el resto de Zebulones permanece unido de momento, pero Pakito tiene inquietudes interiores y decide iniciar un camino iniciatico que le permetirá llegar a la Meta.
El Presidente es el siguiente en saltar, con un demarraje cochinero, como si no fuera con él, a continuación y siempre ayudando a las damas, Zebpermán, que a estas horas todavía mantenía el peinado involuto, dejan a Zeb Cretario solo ante el peligro y cerrando el grupeto, pagando los excesos veraniegos.

Despues de la entrega de camisetas, cambio de equipacion, bañadores y al agua, en donde se pudo comprobar que no solo ZebCretario ha abusado de la Cruzcampo y de los pinchitos del Corneta.
Para terminar y después de arrastrar al Muro, que se paraba con todo el mundo, El Presidente organizó una charla para presentar el Garmin, regalando a los presentes un set de platos y cucharas para camping, un gran éxito, hubo un momento en que no sabíamos si firmaba autógrafos o hacía pedidos del Forerruners.
¡¡¡Oye y ahora que me acuerdo...¿Y el Mago?!!