Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 julio 2008

VII CARRERA POPULAR PLAYA DE LA BARROSA



Bonita mañana para reencontrarse con compañeros y amigos, con gran alegría vimos como nuestro admirado Muro aparecía entre la brumas mañaneras.


La liebre se quedó dormido con lo que nuestro hombre en punta era el Tanketa y en él pusimos todas nuestras esperanzas.






Gran nerviosismo después de recoger los dorsales porque la hora se nos echaba encima y no encontrabamos los sanitarios para aliviar tensiones, a última hora fueron debidamente utilizados y corredores a línea de salida.




A las primeras de cambio se rompen las hostilidades y Zeb Tanketa y Zebaristo avanzan con paso decidido, el resto de Zebulones permanece unido de momento, pero Pakito tiene inquietudes interiores y decide iniciar un camino iniciatico que le permetirá llegar a la Meta.


El Presidente es el siguiente en saltar, con un demarraje cochinero, como si no fuera con él, a continuación y siempre ayudando a las damas, Zebpermán, que a estas horas todavía mantenía el peinado involuto, dejan a Zeb Cretario solo ante el peligro y cerrando el grupeto, pagando los excesos veraniegos.



Despues de la entrega de camisetas, cambio de equipacion, bañadores y al agua, en donde se pudo comprobar que no solo ZebCretario ha abusado de la Cruzcampo y de los pinchitos del Corneta.
Para terminar y después de arrastrar al Muro, que se paraba con todo el mundo, El Presidente organizó una charla para presentar el Garmin, regalando a los presentes un set de platos y cucharas para camping, un gran éxito, hubo un momento en que no sabíamos si firmaba autógrafos o hacía pedidos del Forerruners.




¡¡¡Oye y ahora que me acuerdo...¿Y el Mago?!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya foto bonita de grupo, se nota la mano de JJR el Muro en la formación y estética.
La directiva tiene todos los detalles previstos; las vacaciones en Kenia para Pakito que parece haber ganado unos kilitos, un pack de peine y gomina para Oli,las nuevas Nike Desembarco para el Tanketa, y para Evaristo supongo que el mejor regalo es correr junto al grupo y finalmente, para mi querido Muro, un palet de platos de potaje con todos sus avíos.
Enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

Felicito a todos los compañeros por la carrera y le doy las gracia a todos por preocuparse de mi y tambien decir que he hechado de menos al MAGO al cual le deseo una pronta recuperación, un abraso y beso pa el.

gracias a todos.

Anónimo dijo...

efectivamente mago mi mejor regalo es correr junto al grupo y no cuestiono los detalles de la directiva pero me permito decir y propongo comprarle una gillette al presi ,que al parecer esta ahorrando para una jaca y un trabuco y quiere abrir una sucursal zebulona en la serrania de ronda.
ha sido una mañana de carreras con baño zebulon incluido,una alegria vernos de nuevo .

un saludo mago

Anónimo dijo...

Pues parece que los periodos de inactividad deportiva sumados a la actividad ferial consiguen que las anatomías zebulonas pasen a tomar formas redondeadas y abandonen las estilizadas figuras de las que solemos hacer gala en las carreras, solo espero que sea algo temporal, no vaya a ser que en alguna carrera, algún compañero de otro club, en vez de hay vienen los zebulones, diga hay vienen los teletubbies.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.