Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

31 diciembre 2008

San Silvestre Zebulona 08

Queridos todos, no es que seamos los más jartibles, pero hemos querido publicar el resultado de nuestra agradable tertulia zebulona antes de que pase un año y no nos acordemos.
Pues bien, acertamos plenamente en las previsiones meteorológicas y no salimos a correr, así que a las 16:30 h. según lo previsto nos encontramos para tomarnos una cafelito... y lo que cayera después.
Formaron por el Club Deportivo Zebulón: Marcelo, Dani, Javivi, Salvi la liebre, Salvi Tanketa, Oli Becario y Pakito Merkado.
Artistas invitados y cuasi Zebulones o simpatizantes: Zeb Gallo Cai y Zeb Amarillo (nos invaden los gaditas)
Excusaron su presencia:
Sr. Presidente en su retiro de invierno, Antonov con problemas familiares, Juanje que andaba por la zona, no pudo quedarse y nos llamó ¡¡Olllleeee!!, Evaristo con asuntos laborales pero con una conexión en directo uno por uno con todos los tertulianos (dicen que nos llamó desde una cabina con un alambrito a la vieja usanza) y finalmente también via móvil felicitó a todos Zeb John que hace hoy de cocinillas y no pudo asistir.

Del resto, hemos dado parte a la benemérita por si aparecen el año que viene, ya que no dieron señales de vida ni antes ni durante la celebración de la tertulia deportivo-marmetona, de lo que el Secretario titular y el suplente (que por cierto hicieron las paces) tomaron cumplida nota y darán fe en su momento.

Cada uno ilustró a sus compañeros de los temas que más dominan, destacando la programación de los entrenos del Tanketa, que de momento quiere hacer los 101 corriendo, Salvi la Liebre que los antibioticos lo han dejado "agazapado", Pakito Mercado que echaba mucho de menos a surmano, y de los invitados reseñable os diré que Zeb Amarillo ofreció colaboración activa en la próxima Media de Jerez y Zeb Gallo Cai que nos está gestionando unos pases de favor para aparcar cuando vayamos a los Jardínes de Palacio Presidencial o al Bar La Plaza´s Temple a desayunar antes de las carreras.

¡¡Que ratito más bueno!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que envidia más sana!, ya me hubiera haber estado ahí departiendo con vosotros. ¡que grupo más güeno, Manos!
Un saludo desde la residencia invernal.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado el verbo: ...ya me hubiera gustado haber estado...

Anónimo dijo...

Pido disculpa a todos los zebulones concentrado en la cafeteria, iba a lo justito y encima la jugada del aparcamiento me hizo una mala jugada, en fin, lo mas importante como dice mi presidente, que envidia mas mana.

Felicidades a todos.

¡IIIoolleel!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.