
Ni el Gran Harry Houdini, ni el amigo Tamariz logró cotas tan altas como nuestro mago particular, que lo mismo te hace una foto, que consigue un puñao de dorsales, que te cuaja un huevo con un puñaito de chicharos.
En una efeméride tan importante como es el 42 cumpleaños, queremos felicitarte como te mereces, ya que tienes el 42 sólo te falta el 195, sigue entrenando que eres una joven promesa del atletismo popular.
Lo podemos observar en todos los eventos en los que el club participa, acompañado de su cámara y haciendo fotos a to lo que se menea, luego pilla el photoshop y a conjugar el verbo cucamonear.
Gran defensor de la filosofía Zebulona y del cazón del adobo, gusta de rondar por el Pata Negra a primeras horas de la mañana para impregnarse del aroma de la añañara recién hecha.
Dicen las lenguas marmetonas que los tres corazones que lleva en la foto son sus tres grandes amores, las niñas de su casa, que le aguantan lo "jartible" que es, todo el dia con los colgaos de sus amigos, ese grupo de calvitos gorditos que ahora les ha dado por correr.
Detrás de esas gafas tipo "Bill Maxwell, Agente Federal" se esconde una buena persona siempre con ganas de ayudar y de tomarse una cervecita, siendo un gran catalizador para que este blog y este club siga adelante, es por ello que te deseamos un buen día...y que cumplas muchos más.
¡¡¡Nada por aquí....nada por allí!!!