Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

23 enero 2009

Salida andarina por las cañadas



Estimados y sufridos Zebulones, mañana por la mañana realizaremos una salida andarina, que se encuadra dentro de los entrenamientos preparados para acometer el 5º Homenaje a la Legión de Ronda.

La Quedada Oficial será a las 08:00h del sábado 24 de Enero en el Bar La Plaza, donde se obsequiará con cafés y tostadas previo pago de su importe, tras la deglución partiremos a las 08:15h en dirección a El Rosal en los vehículos oficiales.

Desde ese punto partiremos en dirección a Medina con objeto de hacer entre 3 y 4 horas de entreno.

Se recomienda llevar botas de agua y chubasquero porque parece que va a llover, asimismo desde el Departamento de Limpieza de coches se insiste en que se lleve alguna ropita para cambiarse y sobre todo calzado para el "después", se puede llevar las babuchas de casa siempre y cuando no sean de chanqletas.

De la misma manera también se puede llevar un poquito de queso emborrao en los termos y unos chicharrones de Chiclana, no creo que nadie se oponga.

¡¡¡Sos vais a jartá de fango, Mannos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Procedimiento para vadear Rios y/o Lagunas:
1.- Siéntese en sitio seco y seguro.
2.- Descalcese de zapatos y calcetines.
3.- Meta calcetines en el interior del calzado, amarre ambos zapatos o botas, y cuelgueselo al cuello como Kung-Fu.
4.- Cruce rio y/o laguna con los pinrreles desnudos con precaución de no clavarte algo (¡no está fría el agua!).
5.- Sequese los pinrrelitos con una toallita de bidé, y vuelva a calzarse calcetines y zapatos.
5.- ¿Que no hay que hacer?:
5.-a) Meterse en el rio y/o laguna con los zapatos o botas, la de enfermedades que se pueden coger.
5.-b) Buscar un sitio accesible para luego saltar, la de lesiones que puedes tener.
5.-c) Saltar con los bastones al estilo "cojo manteca", terminas cayendote seguro. De este punto tenemos un video que próximamente mostraremos.

Nuestro próximos procedimiento a publicar será, "Como quitar el barro de zapatos/botas y bastones en el Elefante Azul, antes de que los vea tu parienta".

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.