Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 enero 2009

Inscripción Media de Jerez


Con el cambio de fecha de la Media Maratón de Jerez debemos volver a hacer la inscripción, por lo que aquellos que estén interesados se manifiesten pacificamente y acoquinen un par de euros para la inscripción.

23 enero 2009

Salida andarina por las cañadas



Estimados y sufridos Zebulones, mañana por la mañana realizaremos una salida andarina, que se encuadra dentro de los entrenamientos preparados para acometer el 5º Homenaje a la Legión de Ronda.

La Quedada Oficial será a las 08:00h del sábado 24 de Enero en el Bar La Plaza, donde se obsequiará con cafés y tostadas previo pago de su importe, tras la deglución partiremos a las 08:15h en dirección a El Rosal en los vehículos oficiales.

Desde ese punto partiremos en dirección a Medina con objeto de hacer entre 3 y 4 horas de entreno.

Se recomienda llevar botas de agua y chubasquero porque parece que va a llover, asimismo desde el Departamento de Limpieza de coches se insiste en que se lleve alguna ropita para cambiarse y sobre todo calzado para el "después", se puede llevar las babuchas de casa siempre y cuando no sean de chanqletas.

De la misma manera también se puede llevar un poquito de queso emborrao en los termos y unos chicharrones de Chiclana, no creo que nadie se oponga.

¡¡¡Sos vais a jartá de fango, Mannos!!

08 enero 2009

Ultima Hora en la Media de Jerez

Según comunicado llegado al Club en la tarde de hoy, la organización de la Media Maratón de Jerez nos indica que la fecha de esta anhelada prueba se pospone al Domingo 8 de Febrero.

02 enero 2009

Felicidades al "Mago" Gonzalez

Ni el Gran Harry Houdini, ni el amigo Tamariz logró cotas tan altas como nuestro mago particular, que lo mismo te hace una foto, que consigue un puñao de dorsales, que te cuaja un huevo con un puñaito de chicharos.

En una efeméride tan importante como es el 42 cumpleaños, queremos felicitarte como te mereces, ya que tienes el 42 sólo te falta el 195, sigue entrenando que eres una joven promesa del atletismo popular.

Lo podemos observar en todos los eventos en los que el club participa, acompañado de su cámara y haciendo fotos a to lo que se menea, luego pilla el photoshop y a conjugar el verbo cucamonear.

Gran defensor de la filosofía Zebulona y del cazón del adobo, gusta de rondar por el Pata Negra a primeras horas de la mañana para impregnarse del aroma de la añañara recién hecha.


Dicen las lenguas marmetonas que los tres corazones que lleva en la foto son sus tres grandes amores, las niñas de su casa, que le aguantan lo "jartible" que es, todo el dia con los colgaos de sus amigos, ese grupo de calvitos gorditos que ahora les ha dado por correr.

Detrás de esas gafas tipo "Bill Maxwell, Agente Federal" se esconde una buena persona siempre con ganas de ayudar y de tomarse una cervecita, siendo un gran catalizador para que este blog y este club siga adelante, es por ello que te deseamos un buen día...y que cumplas muchos más.



¡¡¡Nada por aquí....nada por allí!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.