Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 marzo 2010

XXIV Media Maraton Bahía de Cádiz


Para escribir correctamente una crónica lo ideal es sentarse frente al teclado del ordenata y estar lo más concentrado e inspirado posible. Hago este preámbulo porque hoy me encuentro un poco deteriorado, mi semana ha sido de mucho curro (bueno, más o menos), y si ha eso unimos el madrugón de hoy, los más de 40 kms. bike pa arriba y pa abajo junto con ... la pechá de cruzcampina que nos hemos pegao, pos todo se junta y uno no es de piedra.
Hoy creo que sin dudarlo hemos pasado uno de los mejores "ratos" de la historia del Club Zebulón, confluyeron diversos factores y todos ellos fueron favorables, tales como las ganas de correr, el excelente día (en lo meteorológico), la ocasión inmejorable de la Media Maratón en este año 2010, y las ganas de pasarlo bien que han marcado cada uno de los momentos deportivos y lúdicos del día.
El desayuno en esta ocasión se efectuó en el Bar El Tilo, capilla Zebulona de mayor cercanía a los transportes para la Media en detrimento del Bar La Plaza, Templo Zebulon.
Tras eso la sección Bike formada por Pakito Merkado, Gadita Bike y El Mago se largaron para inspeccionar el camino de la depuradora y cubrir el evento desde diferentes puntos de vista fotográfica.
En las instalaciones de Elcano y gracias a las gestiones del Becario la organización tenía preparado un vestuario en exclusiva para nuestro Club, como siempre y entre ji jis y ja jas, se nos hizo tarde para llegar a la salida y casí salen sin nosotros.
En carrera, Evaristo se fue rapidísimo, tanto que ni Antonov pudo seguirlo, tras estos dos GaditoRaptores fueron Floren, el Muro, la Liebre y Tanketa, seguidos a poca distancia por Gallokai charlando hasta con los muñecos de las carrozas de la cabalgata, y el Becario Oli, que está en un excelente nivel debido a los restos de papilla de la niña que se come a escondidas de la mujer. Cerrando la expedición zebulona, el Presi, Rachel, Zeb Pata Negra y Zeb Cretario.
Tras culminar la carrera cada uno lo más rápido que pudo, como ya teníamos anunciado procedimos al "enésimo acto de exaltación de la amistad Zebulona" al que asistieron diversos amigos, compañeros y relevantes familias de la sociedad isleña para degustar excelentes viandas.

¿Habrá elecciones anticipadas?

5 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

Bonito día en todos los aspectos, gran fiesta del deporte, la amistad y la cruzcampina con calderetina.

Un abrasso a la sección bike que se pegó gran madrugón y realizó un amplio reportaje de fotos que podeis ver en la página del Club del feisbuks.

Mención especial a nuestro hombre más rápido Zebaristo, y cuando digo rápido lo digo en varios aspectos.

Zeb Ex-Presi No Electo dijo...

Para no reiterar las alegrías y agradecimientos del día de ayer, mención especial a las manos de esa señora que hizo la Calderetina que tan gustosa estaba y que tan agradecido quedaron con ellas nuestros cuerpos tras el esfuerzo matutino. Enhorabuena y Felicitaciones para todos.

Zeb Pakito dijo...

Mereció la pena el madrugon, la sección bike lo pasamos genial en la carrera, fuimos palante, patras, otra vez palante, entramos dos o tres veces en meta, y ni nos enteramos, que bueno es correr la media en bici, y que buena es la cruzcampo reserva, mi hermano porque no lo sabia, pero esa cerveza acaba hasta con los virus gástricos.
En resumen un día redondo.

zebaristo dijo...

amigos,no sabeis la rabia que me ha dado no poder estar con vosotros ,al final me pierdo lo mejor,pero no imaginais lo malito que me puse.De arte la sección bike ,han sido los mejores cámaras ,acompanñantes,animadores etc,etc.....en definitiva unos amigos.Cuando menos te los esperabas aparecía un ciclista to negro con cartel de prensa a tu lado que te decia "evaristo ¿como vas?" y te daba un subidón,después le tenía que explicar a los corredores acompanñante "no este es otro",y me miraban como diciendo "quien coño es este tío con tanto apoyo"

un abrazo a todos

Zeb Mago dijo...

Fíjaros si llevaba apoyo Zebaristo que en el Diario de Cádiz de hoy la portada de la sección de deportes se la dedican a Fernando Alonso y el rojo Ferrari, y la contraportada a Zebaristo de los Zebulones, Ferraris de las populares.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.