Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 agosto 2011

CajaSur Nº 2024 0406 17 3300048181

Si queridos seguidores de este nuestro espacio virtual, nuestra sede social en el ciberespacio, recordad, memorizad, utilizad ese número que encabeza esta crónica porque hará que ayudemos a gente que verdaderamente lo necesita.

El próximo 24 de septiembre 6 miembros del Club Zebulon participarán en la II Edición de las 24 h. Solidarias La Breña Xtreme, una prueba de autosuficiencia que discurre en un circuito de aproximadamente 28 kms. y al que pretendemos dar entre tres y cuatro vueltas, si el tiempo, la arena del Parque Natural de la Breña, y todos los imponderables de carrera nos lo permiten.

Nuestro slogan para la ocasión es CAUSA SIN PAUSA, y es que la organización de la prueba tiene fines solidarios y todo lo recaudado será para un proyecto sanitario en Marruecos para niños de 1 a 4 años con diversas patologías.

Por todo lo que os he indicado, el Club Zebulon, famoso en el mundillo de las populares por sus grandes éxitos en lo social en contraposición con su escaso palmarés deportivo, haciendo gala de sus fortalezas ha pensado colaborar vendiendo tickets KMS. Solidarios, a razón de un euro por cada uno... admitimos que compreis más de uno claro está, ya que estamos locos por aportar un mínimo de 600 pavos, al menos los 600 kms. que pretendemos recorrer entre todos.

Los tickets podreis comprarlos a partir del viernes a cualquiera de los que vamos a participar (Zeb Presi, Zeb Mago, Zeb Cretario, Zeb Perman, Zeb Siglo, Zeb Tanketa) o bien haciendo una transferencia o ingreso en la Cuenta Solidaria que hemos abierto en;

Cajasur nº 2024 0406 17 3300048181
Causa Sin Pausa

4 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

¡¡¡Venga vamos a animarnos Zebulon@s, seguidores, admiradores, fans, amigos, conocidos, compañeros...todos podeis colaborar.

PD: Creo que en la historia del blog, es la primera entrada seria, jajajaja, bueno...ya le buscaremos la punta...jejejeje.

Zeb Mago dijo...

Hay que ver lo que cuesta escribir cosas serias en este blog, incluso desde Presidencia se me indicó que anunciara un premio denominado "Zebulon Corazón de León" al que venda más tickets, y no me he atrevido a ponerlo.

davidp3 dijo...

QUILLO SOY DAVID " EL MATRACA ROTEÑO " CONTAD CON 10 EURITOS DE MI BOLSILLO PARA TAN NOBLE CAUSA. LOS OTROS CINCO QUE ME DÁ LA PARIENTA TODAS LAS SEMANAS ME LAS GASTARÉ EN CINCO CERVECITAS OK ?

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Zeb Cretario dijo...

Gracias David pissha, puedes hacer el ingreso en la cuenta o cuando nos veas en alguna carrera personalmente, eres un monstruo. Saludos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.