Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

22 enero 2012

XXIV Cross de San Sebastian, Puerto Real


Con el poker de ases que la foto muestra no me cabía la menor de las dudas de que la representación del Club estaba más que salvada, y es que teníamos, a los rapiditos, a los lentos y a los jartibles... y cada uno que saque conclusiones.

La mañana era fresquita pero agradable teniendo en cuenta la fecha, y el ambiente magnífico, solecito y un paraje excepcional para disfrutar de la carrera, los Pinares de las Canteras, zonas de sol y sombra, un terreno compacto, bien señalizado y que invitaba a una carrera placentera en contacto con la naturaleza.

En lo deportivo no podemos quejarnos, no conseguimos ningún premio pero fuimos aplaudidos por un entregado público en cada una de las vueltas, al menos yo creía que los aplausos eran para mí y los míos, y ciertamente eso se agradece tela, sobre todo cuando competíamos en la modalidad de veteranos frioleros callejeros.

Luego de la carrera algunos nos quedamos a ver la prueba junior por si fichamos a alguna joven promesa, así como a la de las féminas... por idéntico motivo.

"Y es que tantas vueltas dan pa mucho"

4 comentarios:

Zebaristo dijo...

durita la carrera de las cantera y algo mas larguita de lo anunciado ,fue uan alegría ver a Rafa de nuevo y por supuesto a nuestro mago cabalgando de nuevo

un abrazo

Zeb Pakito dijo...

Buena representacion en las canteras en esta edicion. Dicen los que fueron el año pasado que este ha hecho un poco de calor.
Me alegro mucho de ver al mago trotando de nuevo.

Zeb Cretario dijo...

En efecto intentamos correr en la prueba de Veteranos Frioleros que era a las 13:30h, pero la temperatura fue excepcional.

Esa prueba con seis vueltas menos hubiese sido un bastinazo, ermanué tiene tendinitis en el dedo de las fotos que nos echó y de las veces que pasamos por delante de él, jajajaja. Bonita prueba, me gustó.

Un saludo a nuestro amigo Jesús de Puerto Real, que animaba en cada vuelta.

Zebraposible dijo...

Según me he enterado ZebPícaro, con eso de que estamos en enero y que es época de recortes, pensó doy 5 y me llevo 1, y así lo hizo, una vuelta a la buchaca.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.