Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

22 abril 2012

XXVI Media Maraton Bahía de Cádiz


Esta es una de las carreras marcadas en el calendario que salvo lesión un corredor popular no debe perderse, y es que el ambiente ha sido excepcional, y la llegada en la Plaza San Juan de Dios en Cádiz ha sido expectacular y festiva, seguro que la hostelería gaditana estará contenta del final que les han montado.

Felicitar a los Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, por su apuesta conjunta anual  hace que podamos disfrutar de una prueba muy demandada y querida por todos los que amamos este deporte.

Y ahora, vamos al turrón, los Zebulones tomamos partida de muy diferentes formas y colores en esta ocasión, digo esto porque unos fueron rapidito, otros formando equipo, y el resto como pudo, pero todos llegaron vivos y felices de realizar sus objetivos. Unos de rojo (la mayoría), y otros como Zeb Presi, Zeb Siglo, Zeb Perman, Zeb Cretario, y Zeb Mago de celeste (camiseta fabricada sólo para la élite zebulona que practica el ultrafondo y que enarbola nuestros colores en el Homenaje a la Legión y los 101 en Ronda) y así decidimos darla a conocer en homenaje a nuestro patrocinador "El Siglo, Seguridad y Defensa"

De tiempos sabeis que no entiendo mucho y me lío con los números, por eso deciros que en general yo los he visto bien, en lo meteorológico no amenazó lluvia y el viento fue variable de norte y de poniente que molestaron mucho sobre todo en la zona de la autovía como era de todos conocido, aunque un tío grande de Algeciras nos tapó un ratito y cuando se hartó nosotros montamos una escuadra tipo pretoriana que protegió a más de uno o una, vamos que llevamos a unos cuantos chupando rueda.

Enhorabuena a los debutantes y felicidades al resto de compañeros que seguro en mayor o menor medida han conseguido sus objetivos.

Finalmente destacar el marco tan bonito en el que estaba preparada la llegada, y la cantidad de bares (importantísimo para un zebulon) que había por la zona, en uno de ellos tras la carrera nos encontramos con el famoso Jesús Quintero, el Loco de la Colina, que accedió ha hacerse una foto con nosotros y que me imagino que debió pensar... con todos estos majaras seguro que paso desapercibido... creo que con lo que sabe este tío de locos nos reconoció enseguida.

Recordad que un Zebulon "es más que una camiseta"

8 comentarios:

zeb siglo dijo...

Quiero agradecer el gesto de la seccción ultrafondo de correr la carrera de hoy la camiseta del homenaje y los 101.
Me planteé petrocinar eseas camisetas por que las personas que las llevarian, han demostrado su afecto y cariño hacia mí,repetidamente.
Y espero que os ayuden a pulverizar los cronos en los proximos 101km

Zeb Petardo dijo...

Zeb Siglo, o utilizas el corrector ortográfico o deberás beber menos cervezas después de terminar las carreras

No petrocines más que mira como ha acabado YPF

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos... a esa hora yo entrenaba por Jerez distancias mas modestas... El Loco de la Colina no se quita el disfraz ni los domingos...va de Loco...
ZEBAMARILLO

Zeb Cretario dijo...

Yo después de las ingestas de hoy, de la tarde carnavalesca y de esperar repetidamente que viniera Herodes...me queda una pregunta al ver la foto con Jesus Quintero...¿Cómo es posible que Evaristo tenga los mismos órganos que yo?...Me parece que le tienen que faltar alguno, jajajaja.

Zeb Merkado dijo...

Por lo general todo perfecto, el día, la carrera, la organizacion, y sobre todo el almuerzo carnavalesco y de exaltacion de la amistad zebulona, en el cual pudimos incluso ver la cucamona de la gran dorada, ya sabéis
endiñasela al del al lado que yo no puedo con esto.
Como se dice por aquí, un buen ratito.

Zebaristo dijo...

joder que prontito la crónica ,este club mejora con los años,pero no se que tenemos que a to los colgados se nos pegan jejeje...

bonita carrera ,bonito dia(mejor sin viento) y bonito ratito zebulon.

Marcelo a que organo te refieres ?jajajaja

Zeb Merkado dijo...

Hermano creo que esta hablando de la petaca.

David "Matraca" dijo...

¡¡guachi meri meri nai!!

salu2 desde matraquilandia.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.