Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

15 mayo 2012

III C.P. Los Toruños de la Algaida 2012


Emotiva crónica de nuestro compañero Zeb Merkado relatando la experiencia vivida en la carrerita de los Toruños, y ostentando la representación directiva en dicha prueba. Ahí la lleváis.

En ausencia de nuestro mejores especialistas en carreras de ultrafondo, que se hallaban disputando la mas dura de las ediciones de los 101 kms de Ronda, nos dejamos caer unos pocos de zebulones por el Parque Natural de los Toruños, eso si, la mayoría de la sección rapiditos, lo que a la postre se vería reflejado en los resultados.

La carrera discurre por un paraje natural que en pocos sitios pueden tener la suerte de poseer.
Pasamos un poquito de calor y hubo mas de un desfallecimiento, en lo deportivo nuestro compañero
Zeb Muro logró llegar el tercero de su categoría, así que toco pelo pero hasta la raíz misma, el resto hicimos lo que pudimos, unos mas y otros menos, pero todos terminamos con buen sabor de boca.

En lo anecdotico y como no puede ser de otra manera en este club, nuestro compañero Antonov, nos deleitó con  la novedosa cucamona de la mochila, si, si como suena al terminar la carrera le entró una bulla repentina (cosa rara en él) y decidió marcharse haciendo autostop (como un hippy de los 70), y en vez de cojer su mochila del coche de Evaristo cogió la de este ultimo, dejándonos sin mochila y sin dinero para desayunar. Menos mal que al final nadie quiso llevarse a Antonov y todo volvió a su sitio.

Desde estas lineas el que subscribe (Zeb Merkado) quiere felicitar a todos y cada uno de nuestros representantes en los 101 km de ronda, el simple hecho de apuntarse ya dice mucho de todos ellos, y como no puedo evitarlo y soy muy cariñoso un abrazo muy fuerte para todos. 

"De caló, mejor que hablen los de Ronda..."

3 comentarios:

Zeb Mago dijo...

Enhorabuena a los que se atrevieron a ir a los Toruños, echo en falta en la foto a Zeb Respeto, lo mismo estaba "calentando".
Para el muro mi admiración por su excelente puesto en la clasificación.

zebaristo dijo...

buena crónica hermano y graciosa las cosas de antonov al final nos reímos un rato aunque casi nos da un infarto buscándolo y nos quedamos sin desayuno.

impresionante la forma que tiene nuestro muro,felicidades juanje y aprovecha el momento.

un abrazo a todos

Zeb Cretario dijo...

Enhorabuena a esos valientes Zebulones que desafiaron la carrera de Los Toruños, yo fui un año y desde entonces busco carreras más cómodas y más fresquitas, allí hace caló hasta en Nochebuena.

No entiendo eso que comentáis de Antonov, una persona tranquila y comedida que siempre se queda hasta ver recoger todos los premios, jejejeje.

Un abrasso a todos y gracias por los apoyos prestados, no imagináis como ayudan.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.