Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 mayo 2012

XXV Memorial Sargento Carmona Paez

Efectivamente, una nueva edición de la carrera que corren hasta los que nunca corren. Ambiente excepcional en la quedada y en la salida de la prueba, y no menos importante durante el recorrido, que he de manifestar que me sorprendió en la zona de San Marcos, en la que el público no ceso de animar.

En una edición en la que todo estuvo muy en el aire de celebrarse hemos de felicitar a todos aquellos que en su anonimato han hecho posible que se haga realidad la prueba por excelencia del calendario provincial, con una participación de 1300 corredores.

Deportivamente hablando nuestro club fue de lo más regular, tuvo gente en todos los tramos de carrera, desde la cabeza gracias a Juanje el Muro hasta el último de nosotros... que ni me acuerdo quién fue pero seguro lo hizo con voluntad y tesón.

Recordar excelentes momentos antes y después de la competición, esa entrega de camiseta conmemorativa a nuestro amigo Ermanué, Zebulon con y sin su camiseta porque el así lo siente y nos halaga con sus comentarios positivos hacia nuestro club. Otro momento estelar fue la visita de nuestro amigo Yugu, que casi que se escapa del hospital para ver a sus mannos, como a él le gusta decirnos (además amenaza con volver). No se nos puede olvidar mencionar a J.C.Chico (lo ponemos como la poli para no dar muchos datos), que se coló a falta de 2 kms. para terminar la prueba junto a un grupo animoso de zebulones que lo arengaron hasta la meta con un ritmo más que brioso... y es que con esa edad la adrenalina tiene que hacer borbotones.
 
Finalmente felicitar especialmente a esos compañeros del Club Carmona Páez que se sacrifican sin correr y disfrutar de esta prueba para hacer posible que otros tengamos ratos como este.

"La crónica de los fastos post-carrera han sido intervenida judicialmente"

3 comentarios:

Zebaristo dijo...

muy cortita esta nueva edición de la carrera con más solera de la provincia.muy bueno el ambiente en san fernando y ya tengo tres camisetas colora pa la playa jejeje...
de nuesta cena zebulona me fuí con ganas de tomarme un chupito a la salud de Julio Cabeza De Vaca jejeje

en la próxima que nos veamos no se nos hará tan cortita

un abrazo a todos

Zeb Pakito dijo...

Lo que a unos le parece cortito a otros le parece larguito,como dice jarabe de palo ,depende, del color con que se mire todo depende.
La carrera por San Marcos una sorpresa, y gracias a las personas que animaban, una sorpresa agradable, en lo organizativo, felicitar a todos aquellos compañeros y voluntarios que de una manera o de otra han hecho posible esta carrera, entregar los dorsales y las camisetas con antelación, ha sido todo un acierto, nos hemos evitado los tapones en meta de otras ediciones.
Un saludo y nos vemos en la próxima, por cierto mamones (desde el cariño) escribir algo en los comentarios que es gratis.

Zeb Cretario dijo...

De acuerdo con todos los comentarios, buena carrera, mejor poscarrera y sorpresa agradable por calle San Marcos, el domingo será otra cosa, esta mañana hemos inspeccionado que todos los chiringuitos están montados a excepción de los de Camposoto,

La carrera en nuestra línea, un montón de Zebulones en la salida, dos o tres que se lo toman medio en serio y corren como balas y el resto solo a rodar...como Almodóvar..eso sí, con un montón de poca verguenza y con un saco de buen rollo.

PD: Por cierto el infiltrado que nos acompañó en los últimos kms tiene mejores hechuras que el padre, jejejeje.

Un abrassso, Mannos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.