Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 julio 2012

Paso a paso con Carlos




Adjuntamos información sobre una excelente idea de los compañeros del Carmona:

"El Club se ha embarcado en un nuevo proyecto solidario del que queremos hacerte partícipe. Este tipo de causas sirven de hermanamiento y estrechan más aún si cabe los lazos de amistad característico de los que componemos la "Familia Carmonera". Nos ponernos en marcha, "Paso a paso con Carlos". Veréis, os lo explico y lo entenderéis en seguida.
Carlos es un pequeño de 5 años con unas lesiones graves producidas por una parada respiratoria al nacer, su familia lleva  una lucha continua por su lenta recuperación encontrándose con un  gran inconveniente, el económico por la falta de recursos propios, ya que dicha recuperación pasa por un costoso tratamiento llamado Therasuit.
Aún con el conocimiento de que existen muchas necesidades y causas justas en las que se debería arrimar el hombro, en esta ocasión El Club Carmona Páez, va a implicarse solidariamente con Carlos y su tratamiento, para ello vamos a trabajar para ayudar en lo posible.
Recaudaremos fondos confeccionando y vendiendo unas "camisetas solidarias". Para que todos podamos participar hemos puesto un precio económico, la aportación por cada camiseta técnica será 6 €; cada socio podrá recoger cuantas quiera, y así hacer partícipe de esta campaña a sus familiares o amigos. Para facilitar la distribución de las prendas éstas podrán ser retiradas en:

·        Confecciones el Carmen (Calle Real  197).
·        Colchonería Colón (Calle Colón núm. 51, esquina con Calatrava).

Esta camiseta será la prenda oficial que utilizaremos en la "IV Marcha Nocturna Luna de Agosto" (queremos que se vea una gran marea roja solidaria esa noche, pronto daremos información de la marcha); también podrás lucirla o guardarla como un trofeo que nos incentive y nos llene de orgullo al sabernos partícipes en tan noble causa.
Finalmente pedirte que si crees que puedes tener contactos que puedan estar interesados en el contenido solidario o deportivo de este correo, reenvíalo; vamos a hacer ruido desde el "silencio", haciéndole llegar el contenido de esta misiva a clubes y entidades deportivas, asociaciones, amigos, etc. y entre todos conseguir dar un empujón importante a esta causa.

Gracias por tu atención.

¡¡¡ YO TENGO UNA...!!!...¿Y TÚ?


7 comentarios:

Zeb Mago dijo...

En la tarde de hoy me he pasado a retirar mi camiseta solidaria en tejidos El Carmen. Hasta dentro de unos días no llegaran las tallas XL. Si alguno de vosotros quereis hacer alguna reserva o reservas (hay tambien de niño) pasadme un correo y os las gestiono.

Zeb Pakito dijo...

Manno vete a la pasarela Cibeles que lo de posar se te da bien, al ver la foto creí que era el maniquí del escaparate, jajaja.

ABEL RECOBER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABEL RECOBER dijo...

Estoy interesado en aportar mi granito de arena comprnado la camiseta, puede pasarse cualquier persona a comprarla o hay que pertenecer al Carmona.

Zeb Mago dijo...

Respuesta para Abel Recober; aclaramos que todo aquel que quiera colaborar y este interesado en comprar la camiseta puede pasar por cualquiera de los dos comercios colaboradores y adquirirla. Cuantos más se vendan y se vean por las calles mejor.

A por ellas

Zebaristo dijo...

mi querido mago me pongo de acuerdo con mi hermano para que me retire un par de ellas de la talla s

Zeb Pakito dijo...

Mi hermano Zebaristo y yo, ya la tenemos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.