Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 abril 2013

I Media Maraton Los Toruños-La Algaida

Excelente iniciativa en la localidad vecina de El Puerto de Santa María, y alli que enviamos a nuestro zebulon de guardia para que cubriera la parte deportiva y también para que nos hiciera la crónica... y ahí la llevais, gracias Zeb Merkado:

La verdad es que esta Media Maratón se merece una crónica, y no tanto por lo deportivo sino por lo organizativo, no faltó de nada, mas bien había de todo, hubo desde agua hasta geles, pasando por fruta variada, barritas energéticas, bebidas isotónicas, sándwich, caramelos energéticos, masajistas, muchos voluntarios, sorteos, como veis de todo, carreras de este nivel ya no se ven. Yo creo que hasta engordamos tras la prueba.

En cuanto a lo deportivo a pesar del buen tiempo que hice debo decir que la segunda parte se me atragantó un poco, el terreno que era todo sendero natural, los distintos pasos por puentes de madera, y el calor minaron un poco las fuerzas al final de la carrera, pese a todo contento, 148 de la general, no esta mal , ahora a por el Carmona Páez y la Trail Hércules.

"Solo faltaron daditos de cazón y pinchos de tortilla"

5 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

Buen tiempo Mano, volando bajo...ya lo dijo el Muro, hay medias maratones que son más cortitas que otras, jejeje,,,,

Zeb Muro dijo...

¡Felicidades monstruo, enhorabuena, peaso de carrera y muy valiente por la media.


Un abrazo y suerte en el carmona!!!!

¡iiooollleeeee!!

Zebperman dijo...

Enhorabuena!!!!!
Pedazo de tiempo mano en terreno complicado. Aunque a ti te viene bien porque corres de puntillas...
El otro día en la playa no dejabas huella de los talones mano!!!!!!

Zeb Mago dijo...

Un poco de orden, Pakito en aras a la plasticidad de sus fotos en carrera ha perfeccionado el estilo "gorrión".
Ni los Arapahoes hubieran podido seguir sus huellas.

zebaristo dijo...

Pakito te estas haciendo el especialista zebulon en medias,no te confundas con pantys que te pega Silvia...jejeje
Buen tiempo , crónica cortita pero precisa e ilustrada.Muy buena costumbre zebulona,una carrera una crónica,aunque corra solo.

un abrazo a todos y en especial a todos los cronista de este blog

¡¡¡vivan los Zebcronistas!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.