Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 noviembre 2006

V Carrera Popular de la Fruta Mercajerez


Buen ambiente, día magnifico, y como se demuestra en la foto, refuerzos de última hora que ingresaron en la nómina de aspirantes a Zeb.
Euforia generalizada por la crónica del pasado evento de las Milhas do Guadiana y los venideros como puede ser la clásica San Silvestre Vallecana, en la que nuestro Zeb John sin duda dejará el pabellón bien alto.
En el desarrollo de la prueba más de lo mismo, Juanma, Salvi y Juan Jesús, intratables, Marcelo confirmó su buen estado de forma, y Pedro animó a todos. Zeb Pepo sin su pareja habitual hizo el recorrido solo, y acabó en un magnifico tiempo. Los hermanos "mercado", Pakito y Evaristo confirmaron su evolución, al igual que Zeb Dan, que por fin no llegó como Manolo García, "el Ultimo de la Fila". Sean bienvenidos Juan (el de la camiseta verde, colega de Salvi, y Lermo, compañero de "fatigas" de Juanma)
Finalmente y como veis en la foto, destacar el estreno de la imagen corporativa del Club, que llegó a tierras jerezanas luciendo logotipo en cortinillas y puertas de los coches. Que será lo próximo........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que está claro que el club está en horas altas, la cantidad y la calidad de Zebulones en MercaJerez fue sencillamente IM-PREZIONANTE, en dos palabras, pero quiero dar mi voto Zebulón Corazón de León a Juan Jesús que me llevó en volandas en los kilometros en que no anduve fino, es esos momentos cuando se agradece tener a alguien corriendo al lado. GRASSIAS PISSSHA.

Anónimo dijo...

ZEB JUAN DIJO...
Hola zebulones os doy las gracias por vuestra acogida en el club,aaaaaaaaaaa zeb DAN espero que en las proximas competiciones sigas siendo el ultimo de la fila .
Gracias de nuevo a todos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.