El pasado 5 de noviembre se celebraron las 10 Millas del Guadiana, prueba que daba su salida a las 12h. de la localidad onubense de Ayamonte y se dirigía a través del puente fronterizo hacia Vila Real de San Antonio, en tierras lusas.
El Club Zebulon en esta ocasión envió a las familias Gómez y González a modo de inspectores del terreno, siguiendo las instrucciones dadas por el General Peter, que se dirigía a tierras isleñas a reunirse con el Alto Estado Menor o sea su tribu, no sin antes dejar acomodados en el campamento Barcelo a todo el destacamento.
A los inspectores antes mencionados se unieron en la tarde del sábado, las familias Carrión y Ramírez, acompañados de Ninovic y Milagrit, de Cai.
Tras observar la orografía del terreno y las condiciones climáticas desfavorables, el grupo decidió, que las Zebulonas y Zebulit@s no podían quedar a merced del enemigo, los afamados Oradores del Templo, por lo que se le encomendó su custodia durante el evento deportivo al agente Ninovic (de Cai Pisha), nuestro mejor hombre, sin ninguna "mancha" en su historial.
En la matinal del domingo se incorporaron al grupo, Zeb John y su pancarta, Zeb Peter, y Paul (del staff técnico del general).
Tras frugal y tempranero desayuno (bueno el del Pepo ya os lo imaginais), nervios, miedos, climatología adversa y muchas ganas.............. entrevistas en la tele, cuesta del Parador, bajadas de vértigo y magnífico puente con viento, luego de varias rampas, rectas para el disfrute y llegada a un estadio realmente bonito.
En carrera, Salvi se lució ante sus gazapitos, Marcelo impresionante entró tras él, el estratega Peter consiguió hacerle la cucamona a Paul pocos metros antes de meta, Pepo y John fueron juntitos todo el recorrido con ayudas mutuas y Dani terminó diciéndole a Alaska "...como pudiste hacerme esto a mí..."
3 comentarios:
Jau, Zebs...Quiero romper una lanza por Paul, porque yo he sufrido como él, la tristemente famosa cucamona, decirle que la venganza es un plato que se sirve sin microondas...¡¡ Helado ¡¡¡
Las cosas de carrera deben de quedar en la carrera, viste. Como diría un buen argentino.
Dani, enhorabuena por la fototeca.
Por cierto, el día que me retire y escriba mis memorias contaré cosas que ocurren en carrera que no todo el mundo sabe.
No son precisamente los deportistas argentinos ejemplo a seguir en deportividad y compañerismo....."pisálo, pisálo...". Y desde luego no me pienso perder tus memorias, porque deben ser divertidas y muy extensas.
..."como pudiste hacerme esto a mi"...
Publicar un comentario