Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

06 diciembre 2006

XVI Media Maraton Internacional de Jerez : Cada Oveja con su Pareja


Bonita y fría mañana en Chapin para disfrutar de la Media Maratón Jerezana. Esperada por muchos y respetada por todos.
Nutrida representación del Club Zebulón que desplazó a 9 valientes en los coches oficiales (con cortinillas Zebulonas..... vamos).
Varias sorpresas en el devenir de la carrera, y por orden de llegada;
-. Salvi y Juanma en su línea, maravillosamente rápidos y en progresión.(1:29:13)
-. Juan Jesús, tras la descarga en vestuarios, salió como un avión y terminó como un cohete. Dicen que antes de dejar a Pedro dijo Mic...Mic...(1:34:32)
-. Marcelo y Pakito Mercado (el keniano gaditano), fraguaron una alianza muy fructifera, excelentes sus últimos registros. (1:40:28)
-. Pedro, nuevamente, se dejó llevar por la euforia y le pudo más el corazón que la cabeza, acabó pagando su esfuerzo anterior. (1:42:37)
-. Zeb Pepo sigue echando de menos a su pareja Zeb John, no va cómodo en la soledad, y aun lesionado acabó dignamente los últimos kilómetros... todo pundonor. (1:47:06)
-. Dani y Juan (el de...) estuvieron emparejados y a buen ritmo toda la carrera, tuvieron tiempo incluso de hacer pipi por el camino y entrar juntos en meta... unos héroes, que demostraron que son capaces de correr más tiempo que los demás. (2:17:02)

Y todavía alguien puede pensar que "correr es de cobardes"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Dani y Juan no tiene nombre, no se sabe si beben más cervezas que kilometros o viceversa, pero de verdad que han sido los grandes triunfadores de la carrera, meritorio el puesto de Pepo, si éste entrenara, nos ibamos a enterar algunos, y espectacular el logro del Keniano Gaditano, superó los continuos hachazos de la Gacela del Carrefour, vió como se escapaba con el Presi, y tuvo el placer de enseñarle a matrícula a éste último. Recuerdo a los que no estuvieron con nosotros.

Anónimo dijo...

Alto,alto, alto quedo el pabellon en tierras jerezanas.
Los zebulones, como Julio Cesar, llegaron, vieron y vencieron, y a los tiempos me remito.
Mi agradecimiento especial en esta ocasion para zeb marcel, mi apoyo y compañero de principio a fin de la carrera, sus constantes animos me llevaron en volandas a la meta.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.