Bonita y fría mañana en Chapin para disfrutar de la Media Maratón Jerezana. Esperada por muchos y respetada por todos.
Nutrida representación del Club Zebulón que desplazó a 9 valientes en los coches oficiales (con cortinillas Zebulonas..... vamos).
Varias sorpresas en el devenir de la carrera, y por orden de llegada;
-. Salvi y Juanma en su línea, maravillosamente rápidos y en progresión.(1:29:13)
-. Juan Jesús, tras la descarga en vestuarios, salió como un avión y terminó como un cohete. Dicen que antes de dejar a Pedro dijo Mic...Mic...(1:34:32)
-. Marcelo y Pakito Mercado (el keniano gaditano), fraguaron una alianza muy fructifera, excelentes sus últimos registros. (1:40:28)
-. Pedro, nuevamente, se dejó llevar por la euforia y le pudo más el corazón que la cabeza, acabó pagando su esfuerzo anterior. (1:42:37)
-. Zeb Pepo sigue echando de menos a su pareja Zeb John, no va cómodo en la soledad, y aun lesionado acabó dignamente los últimos kilómetros... todo pundonor. (1:47:06)
-. Dani y Juan (el de...) estuvieron emparejados y a buen ritmo toda la carrera, tuvieron tiempo incluso de hacer pipi por el camino y entrar juntos en meta... unos héroes, que demostraron que son capaces de correr más tiempo que los demás. (2:17:02)
Y todavía alguien puede pensar que "correr es de cobardes"
2 comentarios:
Bueno, lo de Dani y Juan no tiene nombre, no se sabe si beben más cervezas que kilometros o viceversa, pero de verdad que han sido los grandes triunfadores de la carrera, meritorio el puesto de Pepo, si éste entrenara, nos ibamos a enterar algunos, y espectacular el logro del Keniano Gaditano, superó los continuos hachazos de la Gacela del Carrefour, vió como se escapaba con el Presi, y tuvo el placer de enseñarle a matrícula a éste último. Recuerdo a los que no estuvieron con nosotros.
Alto,alto, alto quedo el pabellon en tierras jerezanas.
Los zebulones, como Julio Cesar, llegaron, vieron y vencieron, y a los tiempos me remito.
Mi agradecimiento especial en esta ocasion para zeb marcel, mi apoyo y compañero de principio a fin de la carrera, sus constantes animos me llevaron en volandas a la meta.
Publicar un comentario