
Cuando la gran mayoría de mortales aprovechan para ejercitar el noble arte del levantamiento de vidrio en chiringuito playero, y el principal problema es quitarse la pringue de las sardinas de los dedos, hay un grupo de Zebulones que ha empezado ya su preparación para el proximo gran Evento.
El Zebulón es capaz de freirte un huevo y de coserte un botón, después de una copiosa barbacoa tiene la fuerza de voluntad de volver a los entrenamientos veraniegos. En la mente de estos valientes está la Media Maratón del Vino de Somontano, algunas malas lenguas dicen que lo que les llamó atención fue lo del Vino, ¡ Cómo se nota que no los conocen !.
Ya se ven a estos Zebulones hacer series en el West Park Arena, en las calles de Isla Cristina...La expedición irá encabezada por el mismísimo Presidente y contará con Zeb Captain Pepo que en calidad de Capitan de Ronda 2009, estudiará el terreno y las capacidades de los Zebulones.
Aprovecho para confirmar las tiradas largas domingueras, que se están celebrando desde hace un par de semanas y que espera contar con tanta gente como el año pasado.
Y recordar..."Un Zebulón es algo más que una camiseta..."