Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

29 agosto 2007

Ya es Zebulon


Tras un verano de negociaciones parecidas a las de algunos clubes de fútbol, Pakillo Fernández, tras su magnifica cucamona en Osaka, manifesto que la próxima temporada correrá por España y por el Club Zebulon.
Hay que recordar que antes de dirigirse a tierras japonesas, nuestro medallista estuvo recibiendo entrenos intensivos de cucamona en territorio gaditano (Zebulon´s Land) así como diversas clases de mountain bike para evitar posibles lesiones.
En la imagen podeis observar como muestra nuestra bandera en su vuelta de honor, hecho este que ha sido olvidado por las televisiones internacionales destacadas en el evento.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

CON ESTE FICHAJE SE INAGURA LA SECCION DE MARCHA EN EL CLUB ZEBULON,HAY NOS APUNTAREMOS LOS MARCHOSOS

Anónimo dijo...

Yo no digo nada. A este como es medallista se le perdona todo, a mi no veas la que me cayó la primera vez.
Por cierto ¿esto que significa? ¿que a partir de este momento tengo potestad para hacer cucamonas y que no se me mire mal?, ¿que yo pueda correr tranquilo sin pensar que alguién está corriendo a escondidas para vengarse?. Pero bueno, yo no digo nada.

Anónimo dijo...

Al parecer se estan abriendo mas modalidades deportivas en el club,empezamos con atletismo despues ciclismo y ahora secccion de marcha,que bueno nos estamos haciendo un club de deporte en general,para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Estimado Peter, no es que al medallista se le perdone todo, sino que hay una diferencia grande de contexto... Pakillo Fernández se lo hace a un rival de otro pais y tu pretendes hacerselo a tus compañeros de Club.
Nunca nadie te criticará una cucamona a alguien de otro Club, pero a los nuestros está mmmmmuuuuuuuuuu feo mmmmmmannnnno

Anónimo dijo...

bueno ,bueno, bueno,zeb dan tampoco es para tanto,ademas el presi lo que tiene es un buen final de carreara ,además ¿cuanto juego nos dan las cucamonas del presi?¿como va a ser igual hacerle la cucamona a uno del club atletismo de puerto serrano?¿y el ambientito competitivo que crea?no olvidemos que la competencia nos hace mejores

Anónimo dijo...

que el anterior lo he escrito yo

Anónimo dijo...

De todo tiene que haber en la viña del Señor, yo estoy de acuerdo con mi ermanno er Dani, cucamonear a alguien que no es del Club es lícito..pero a uno de los nuestros...sería como un acto de canibalismo, el Zebulón nunca camina solo y el llegar al lado de un hermano solo debe servir para ayudarle y animarle. ¡¡¡Ese codito Juanje!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Dani y Marcel.
Saludos a todos los zebulones/as.

PUEDEN MATAR AL CUERPO Y ENTERARLO, PERO NUNCA, NUNCA MATARÁN:
"EL ALMA"

Anónimo dijo...

presi ,yo lo he intentado pero no hay forma todos contra la cucamona ,esto si que es una causa perdida y no la del yugu,¡¡¡bueno y yo que hago defendiendo al presi con las ganas que me tiene!!!

Anónimo dijo...

Presi, no pares hasta hacerle la cucamona al mismisimo Bomber Juanma, nuestro zebulon más rápido.
¡Se venden retrovisores para atletas!.
Bien Zeb Chano por defenderlo, seguro que él vende sus zapatillas para pagarte, no como otros que todavia no han pagado lo que tú le defendiste.
Por cierto, el ALMA no muere, pero se puede vender al DIABLO.

Anónimo dijo...

por cierto,¿ a como tienes los retrovisores?

Anónimo dijo...

Bueno hermano aqui ahi algo que no me cuadra, o eres masoquista, o mas falso que un euro de madera, nunca he visto al ñu defendiendo al leon que se lo quiere comer, por lo cual creo que el trasfondo del tema es el siguiente: hacemos creer al presi que ya nos tiene a tiro, y en el ultimo momento lo contracucamoneamos.
En tal caso ¿quien es aqui el verdadero depredador? Ojito el tiempo lo dira.
Y atentos, las cosas no siempre son lo que parecen

Anónimo dijo...

hermano paco todo el mundo tiene derecho a ser defendido y nuestro presi no iva a ser menos,independientemente de los intereses particulares del ñu.por que como dice marcelo en la selva tiene que haber de todo y¿ que seria de la selva sin el leon?o¿no has visto"el rey leon" ?po ahi lo tienes pisha

Anónimo dijo...

Yo no tengo muy claro quien es el leon

Anónimo dijo...

A mi no me llevaron a ver "El rey León", después de ver "Bambi", el psicologo me recomendó no ver más dibujos animados, no superé la muerte de la madre de Bambi...¿El Presi es como los hombres malos que incendiaron el bosque?

Anónimo dijo...

No, te equivoca, el presi no es de los que le prendieron fuego al bosque de Bamby. El presi es el mismisimo Scar, el tio malo del Rey León. Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Querido presi lejos de criticar tu actitud, desde estas lineas te animo a que sigas ejercitando el noble arte de la cucamona, no en vano, la competitividad es la salsa de las carreras y sin ella nuestras carreras serian sin duda muy aburridas, ademas en la cucamona todos podemos ser leones o ñus, asi que a ponerse las pilas, y en vez de criticar al presi, debemos incluir en nuestros premios el de la mejor cucamona, que por el momento va ganando, nuestro ultimo fichaje Pakillo Fernandez.

Anónimo dijo...

HERMANO PELOTILLA

Anónimo dijo...

Gracias Pakito por la defensa de la técnica de la cucamona. Técnica vilipendiada por todos y que ahora con tu ayuda y la de tu tocayo Paquillo Fernández, la volveremos a poner en el lugar que bien merece. ¡VIVA LA CUCAMONA!

Anónimo dijo...

controvertida cucamona,cucamoni ,lo que nadie pondra en duda es el juego que nos da ."cucamona" con diferencia la palabra mas repetida en nuestro blog,la cucamona para algunos es casi una religion,una droga ,una forma de vida.hay cucamonas administrativa ,fotograficas,del helado etc,etc......pregunto, la cucamona y el zebulon ¿inseparables?

Anónimo dijo...

la cucamona ¿hasta donde......,antes de entrar en meta a un compañero del mismo club...tiene lactato, cojea..se ha torcido un tobillo...y quiere entrar en meta....? ¿habria cucamona o...palabras de aliento...?..si tu sigue picha con la cucamona!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido juanje en tales casos el Zebulon debe ayudar al compañero, solo en condiciones normales es permisible la cucamona.

Anónimo dijo...

amigo juanje,compañero entre compañero lo que describes ¿es una cucamona?

Anónimo dijo...

querido Zebulon pakito, ¿Fue permisible la cucamona de la carrera de la fruta adelantandote tres kilometros antes de la meta?, o es una cucumona PERMISIBLE, como dices tu...a falta de 20 mts para la meta, sin aliento, cojo y con lactatos.....ESE ES EL ZEBULON QUE ME DESCRIBES.....?
El que anda con fuego corre el riesgo de quemarse....
Saludos amigo DON FRANCISCO ZEBULON.

Anónimo dijo...

Demos al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. NO se considera cucamona, el adelantamiento a otro compañero, si éste corre con dorsal ficticio e incluso sin dorsal, y se queja de dolores en la rodilla y exceso de lactato, si se está lesionado se queda uno en casa o procede a animar a los compañeros en la expedición. En estos casos no procede elevar ninguna queja o reclamación al Alto Tribunal Zebulón. He dicho.

Anónimo dijo...

Mucho dice Juanje en contra de la cucamona e intenta la estrategia de la pena hacia el dolorido y lesionado compañero, pero me veo obligado a recordarle que el intentó hacer la contracucamona en la carrera de Fuenteamarga, en la que se dio con un canto en los dientes al tan solo encontrarse con Antonov.
Lo hizo escondido, y con premeditación, y ahora que se manifieste a ver si he mentido. Lactatos ni ostias, ¡¡los tacos ostia!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, ¿ahora que tienes que decir?¿ahora no hablas de lactato?, cuando fuiste a escondidas a Fuenteamarga con la ira en los ojos, deseoso de venganza. ¿eso que es?¿eso es animar al compañero y no se que ostias del ALMA?, DÉJATE DE ROLLOS, ¿donde están ahora las palabras de aliento para el "compañero que cojea"?. Mira, normalmente una cucamona no se prepara. Se corre y se ejecuta. Tú, el "defensor de los compañeros", premeditaste con alevosía y casi con nocturnidad la ejecución de una cucamona y ese daño que quisiste hacer te ha repercutido en tu rodilla. Deseo que te recuperes cuanto antes.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.