Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 agosto 2007

XV Media Maratón Barbastro


Cuando la gran mayoría de mortales aprovechan para ejercitar el noble arte del levantamiento de vidrio en chiringuito playero, y el principal problema es quitarse la pringue de las sardinas de los dedos, hay un grupo de Zebulones que ha empezado ya su preparación para el proximo gran Evento.




El Zebulón es capaz de freirte un huevo y de coserte un botón, después de una copiosa barbacoa tiene la fuerza de voluntad de volver a los entrenamientos veraniegos. En la mente de estos valientes está la Media Maratón del Vino de Somontano, algunas malas lenguas dicen que lo que les llamó atención fue lo del Vino, ¡ Cómo se nota que no los conocen !.




Ya se ven a estos Zebulones hacer series en el West Park Arena, en las calles de Isla Cristina...La expedición irá encabezada por el mismísimo Presidente y contará con Zeb Captain Pepo que en calidad de Capitan de Ronda 2009, estudiará el terreno y las capacidades de los Zebulones.




Aprovecho para confirmar las tiradas largas domingueras, que se están celebrando desde hace un par de semanas y que espera contar con tanta gente como el año pasado.




Y recordar..."Un Zebulón es algo más que una camiseta..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta, ¿la sección ciclista del club puede ir a las tiradas largas de los domingos?, otra pregunta, ¿existe la sección ciclista en este club?, perdón, la última pregunta, ¿alguién monta en bicicleta en este club?.

Anónimo dijo...

Aunque esta pregunta está fuera de lugar y necesitaría una entrada aparte, me complace responderte:
a) La sección ciclista puede y debe ir a las tiradas largas de este nuestro club, con el objeto de apoyar a los corredores.
b) Por supuesto que existe la sección ciclista, ya se les puede ver en acción en diversos lugares de nuestra geografía.
c) Si que montan, el máximo exponente de la sección ciclista es el ex-corredor Zeb Juanje, antiguamente conocido como R que R, o Rompemuros Rivero, para cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con él.
Espero haberte ayudado. Un saludo Zeb Preguntón.

Anónimo dijo...

¡Ah!, sí, me acuerdo. ¿Este chico no es aquel que murió en El Retiro y lo enterraron en Algeciras?, siempre desde el punto de vista atlético, claro está.

Anónimo dijo...

el ultimo comentario de zeb pregunton es del todo inadecuado, lo que deben morir y ser enterrados son las rencillas, el rencor y las envidias entre corredores, y no hacer juegos de palabras fuera de lugar. Familia que corre junta permanece unida, aunque sea en bicicleta.

Anónimo dijo...

ole el anonimo,toita la razon pisha y a juanje y oliver seguro que los veremos en poco tiempo dando caña atletica.
Veo que la fecha de la media de Huesca es del 29 de septiembre ,asi que para un zebulon nada es imposible,estareis aqui para la rotaria el dia 30 de septiembre,digo yo....o tendré que echaros de menos

Anónimo dijo...

Estimado Zeb Chano, para la rotaria no estaremos, la expedición Zebula parte D.m. el viernes 28 por la mañana y vuelve el lunes 01 de octubre por la tarde, date cuenta que Barbastro está una jartá de lejos y que además nos acompañan nuestras esforzadas y santas esposas, con lo que también hay preparadas actividades ludico-festivas que no todo va a ser correr, que lugo terminamos cansaos...pero no te preocupes que nos veremos en competición antes de esa fecha ya que tenemos el 15/09 una en Chipiona y el 22/09 otra en Arcos.

PD: ¿Que pasa con Juanje y con Oli que no dicen nada? ¿La lesión es en las pirnas o en ls manos?

zebperman dijo...

un saludo para todos los zebulones,ayer visité el blog fugazmente y hoy me siento en el ordenata mas tranquilo.Estuve fuera una semanita,llegué ayer,visitando asturias,segovia, plasencia y toledo,casi na..
como va esa preparacion pa la media de barbastro?
espero veros a todos muy pronto,tanto pa correr como para reuniones ludico-festivas,mi mujer ya me pregunta que pa cuando otra.
un saludo amigos, y hasta pronto.

Anónimo dijo...

pues nos veremos en arcos y chipiona,y ya os deseare suerte personalmente para vuestra expedicion en tierras tan lejanas,saludos

Anónimo dijo...

Me congratula ver como el blog ha salido de su letargo veraniego, y los zebulones se manifiestan con la fuerza que les otorga la cercania de las proximas conpeticiones, Un servidor en su juventud tuvo la suerte de correr por tierras oscences, y alli conocio a flor de edelweis, especialista en cucamona de alta montaña, asi que cuando falte poco para meta, echar una miradita para atras con el rabillo del ojo por si acaso."Suerte a los somontanos".
Y en la rotaria estaremos los que quedemos aqui, que si podemos, tambien le haremos la cucamona a algun despistadillo que pillemos por ahi.
Un saludo a todos y espero veros pronto

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.