En estas horas cercanas al maratón, recibimos los apoyos de importantes seres vivos del mundo entero, nos llega un mail directamente desde Wisconsin, en donde nuestro viejo amigo Zeb, nos reconforta y nos anima para el evento del domingo que viene, se siente enormemente orgulloso de los zebulones expedicionarios y mas orgulloso aún de los que no van a ir, porque cree que son mas inteligentes, eso de irse a correr 42 kms y pico no le parece muy normal, pero aún así saluda a todos los zebulones y les pide que no abandonen la filosofía zebulona y que despues de correr el maratón se tomen un par de cervecitas a su salud.

Desde las praderas de Stirling tambien recibimos el apoyo de Sir William Wallace, Willy para los amigos, no podrá asistir por motivos laborales pero le hará entrega de la bandera zebulona a Zeb Dan, para que éste la porte con gallardía y ondee el los cielos hispalenses.
Como no podía ser de otra manera el apoyo más importante lo recibimos de nuestro becario Zebpermán, ya ha viajado con su supervelocidad varias veces a Sevilla para visionar el recorrido y empleará sus superpoderes para apoyar a sus compañeros en carrera.
En el plano puramente terrenal, se recuerda a todos los maratonianos que los dorsales se recogen el sábado hasta las 20:00H en Sevilla, aquellos que tengan previsto salir el domingo deben entregar una autorización firmada y una fotocopia de DNI, a Zeb Presi, Zeb Secremarmento o Zeb Dan, para que ellos lo recojan. Esta documentación la debemos tener en nuestro poder antes del viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario