Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

15 marzo 2009

XXIII Media Maratón Bahía de Cádiz

Durísima prueba la organizada en conjunto por los Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, un recorrido con viento de levante en la autovía a partir del Rio Arillo, y una vez en la Isla un auténtico rompepiernas en los kilómetros finales.
Bueno, durísimo para todos menos para los Zebulones, claro está, que como veis en la foto teníamos una estrategia de carrera perfectamente establecida previamente en el desayuno. El tema era llegar lo antes posible a meta para poder largarnos despúes al Montjuic a hartarnos de comer... y con esa arenga motivadora del presidente salimos todos a sufrir por el premio final.
En lo deportivo, Tanketa, seguido de Evaristo, Antonov, Paquito, Pedro, Javivi, Oli, Marcelo y Dani.

"Solo faltó subir al Cerro de los Mártires"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco desde esta tribuna el esfuerzo realizado por Zeb Cretario para llevarme a meta, sin él no lo hubiera conseguido. Igualmente a Juanje, el Muro, buen compañero que nos dio palabras de ánimo y aliento siempre dignas de elógio.
Ah, y la crónica es muy cortita porque me duelen hasta los dedos, así que espero se anime la cosa en los comentarios para complementarla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos aquellos que han terminado esta bonita pero exigente carrera, incluso felicito a los Zebulones, que me hicieron la cucamona del autobus y me dejaron irme solo pa Cádiz, luego para desquitarme hice una carrera rápida, sin mirar para atrás y sin coger camiseta porque cuando llegué ya no había, a ver si el año que viene corro un poquito más.

Anónimo dijo...

Perfil llano donde los haya, este es el comentario generalizado de los corredores de la carrera de las libertades. Todos llegaron a meta de un sobrao que lo flipas, algunos hasta dijeron al llegar a meta,¿ya se ha acabao esto?.
!!joe se me ha echo cortito¡¡.
Pal al año que viene, cargo con el piolet y las cuerdas de rápel.
Un abrazo mannos.

Nota: el rápel no es un pez.

Anónimo dijo...

Correcta apreciación, el rápel no es un pez, es un pescado de la familia de los rapélidos y para el año que viene os voy a hacer un rápel en su salsa que sos vais a chupar los dedos, no olvidaros que para poder asistir al almuerzo institucional debeis estar al día en las cuotas del club y además como vais de sobraditos el año que viene la Media va a tener 3 kms más y un par de cuestas de regalo.

Anónimo dijo...

amigos buen hacer de las huestes zebulona en la carrera donde tenemos que dar la cara por muchas cuestas que nos pongan,por muchas fatiguita que pasemos,es la carrera de las libertades.

y al que dijo el recorrido de los ultimos 4km lo privaba yo de libertad ,al talego de tiron con to sus muelas...

Anónimo dijo...

Mensaje para el cronista habitual: Ya estás recuperado? Sigues con agujetas? Para cuando va un post con todas las desventuras del club Atlético Zebulón en su última media?
Si no que repita el Gallo, que se le dió muy buen en su debut, y si tiene más fotos como esa...que no cese.
Un Saludo a todo el equipo.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.