
Debido a los quehaceres diarios de los atletas no hubo quedada sino que cada uno fue como pudo y allí nos encontramos.
La expedición estaba encabezada por el Presidente en funciones, Zebperman, ya era hora que al becario se le adjudicaran misiones de envegadura, Zeb Cretario y Zeb Mago, estando en esta ocasión Zebaristo acreditado como Medio de Comunicación Oficial Zebulón.
Lo primero que hizo Zebpermán cuando llegó, fue solucionar lo de los dorsales, por contra de lo que parecía no era un sabotaje de los Oradores del Templo, sino que el servidor de deportes de Chiclana tiene un chino dentro que se encarga de las inscripciones y ha estado de vacaciones, ya se incorpora el lunes y solucionado el problema.
Los minutos previos de la prueba, entre los planteamientos de carrera, los saludos a amigos y conocidos y el calentamiento pasan rápidos y cuando te quieres dar cuenta...¡A correr!!....gran desilusión en el pelotón popular cuando llegamos a la puerta del chalé en donde siempre está el colega con la manguerita y este año no estaba, no se puede ni imaginar lo que le echamos de menos, sobre todo cuando coges la cuesta final, que como dijo el Irish de Cai, parece que te caes pa trás.
Carrera rapidíta, más que ná por llegar pronto a coger el agua a la meta, Zebaristo no pudo correr por prescripción del equipo médico del club y no pudo entrar en la lucha por las medallas, aunque al parecer si que pudo entrar en algún bar cercano, porque no apareció por su casa hasta las y pico, y encima nos echó la culpa a nosotros diciendole a la mujer que tuvo que esperarnos a coger las premios.
¡¡Cariño, voy por tabaco...ahora vengo!!
2 comentarios:
¿De verdad que Zebperman arregló el tema de los dorsales?, entonces, ¿por que él no lleva dorsal?. Yo creo que está todavía muy tierno para esas responsabilidades. Sin acritud.
No obstante, a todos ¡ENHORABUENA!
felicidades compañeros,magnifica carrera la que hicisteis,muy bonita la llegada del mago y marcelo apretando y mejorando los tiempos ,fue una pena no haber corrido con vosotros.
un abrazo
Publicar un comentario