Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

04 agosto 2009

B.O.C. - Boletín Oficial del Club

Se hace saber a todos los miembros del Club que durante varios meses la Organización del 36º Maratón de Berlín, ha estado insistiendo para que algún miembro de nuestro club participara en tan importante evento, ya que ellos consideraban que no sería lo mismo sin la presencia de un zebulón.

Por lo tanto, se ha decidido que sea nuestro presi no-electo el que nos represente en la capital alemana.
Para ello tras realizar gestiones al más alto nivel y pagar unas perrillas, se le ha sido asignado el dorsal número 23750, pagado con las cuotas del Club.

Desde aquí le deseamos mucha suerte, y solo una advertencia: "recuerda que el record del mundo lo tiene que batir Gebrselassie, no tú."

3 comentarios:

Culoveo Culoquiero dijo...

Podrían informarme de que tipo de pruebas ha superado el presidente para ser quién viaje a Berlín, ¿acaso no tienen derecho otros miembros/as del Club para aceptar la invitación de la organización?

Zeb Cretario dijo...

Estimado amigo/a Culoveo Culoquiero, según nuestros Estatutos en su Capítulo VIII Sección V, De las invitaciones a actos, describe de una manera clara, las pruebas que son necesarias para acceder, así como el sistema de concurso oposición, con mención especial al concurso extraordinarios de méritos deportivos y de méritos lúdico-festivos, te invito a que te leas de nuevo el mencionado capítulo para que te resuelva tus dudas.

Desde el cariño....

Zeb Muro dijo...

¡Que gozada presi!, que envidia me das, quiero desearte mucha suerte y por supuesto que lo disfrute y lo exprima como seguro que sabras hacerlo, ¡iiioolleeee!!!!

Un abrazo muy fuerte.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.