Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

22 marzo 2010

6º Homenaje a la Legión, Ronda 2010

Muchos nos han demandado que hubiera una crónica express del evento que ahora os narraré, pero la verdad, no abundan los reporteros en estos tiempos que corren y los que teníamos a mano no tenían cuadriceps donde sustentar los portátiles para verter sus sensaciones rondeñas en este espacio virtual que a modo de sede social sustenta nuestro excelso y un poco particular Club Zebulon... uf, tenía gana de soltar este rollo desde ayer.
No hay cosa que le guste más a un zebulon que un Homenaje, sea de la índole que sea, y siguiendo esas pautas sin darnos cuenta de lo que era nos colamos en Ronda, alguno creía que lo del homenaje era el sábado por lo que ya en el camino hicimos como en los congresos una pausa-café, aunque en esta ocasión lo que hicimos fue dejar la venta de Algodonales literalmente sin existencias de Cruzcampo Light por aquello de aparentar ser deportistas de élite.

Una vez en Ronda el objetivo no era otro que seguir la pista del Homenaje, por lo que el ZebCretario no paraba de decir que había que recoger unos carteles numerados llamados dorsáles que eran indispensables para que nos dieran tras la carrera un bocadillo, su argumento nos convenció claro, aunque antes la expedición directiva decidió irse primero a comer (rabito de toro, morcillita, y mucha hidratación a base de zumo de cebada). Tras el almuerzo, y con las incorporaciones de los compañeros restantes nos dirigimos a solucionar la crisis de los dorsáles y dar un paseo por la ciudad, pero aun no recuerdo bien por que, de pronto nos vimos metidos en un bache del que solo salimos para cenar, así que mejor no os detallo porque me podría dar hasta un poco de vergüenza. Finalmente sobre la media noche llegamos al hotel para iniciar nuestro merecido descanso... valiente Homenaje llevabamos ya en el cuerpo.

En lo deportivo intentaré resumir lo mejor posible las diferentes modalidades en las que el Club participó y los compañeros/as que lo hicieron:

Zeb Perman lideró la sección "Somos Jóvenes" y por ello en solitario se marcó un reto, hacer un mejor tiempo que el año anterior por lo que salió como una bala y consiguió un tiempazo... 5 horas, 40 minutos para los 43,50 kms.

Zeb Pepo fue destacado por el Presidente para que acompañara a un grupo de ilusionados y voluntariosos novatos y novatas que hicieron un papel formidable terminando su recorrido de 23 kms en un buen tiempo y con unas ganas tremendas de volver el año próximo... felicidades a Juan José, a Antonio, y más aún a sus esposas que no se rindieron en ningún instante.
Zeb Orange y su esposo, Juan el Coloso fueron la sorpresa de la jornada, pues entraron en un tiempo excelente de 7 h. 25 min. mostrando su pundonor y demostrando que el "roce" hace el cariño.
Finalmente Zeb Peter, Zeb Cretario, Zeb Javivi y Zeb Mago partieron emulando la que el año pasado fué la Comunidad del ZebAnillo, si bien este año eramos más bien una escuadra ilegal... como de esta aventura tengo más información os puedo contar algo más... pero para no cansaros eso será más adelante, en la segunda parte del cuplé...

C o n t i n u a r á



9 comentarios:

ermanue dijo...

Manolo, gracias por estar acompañandonos por todo el camino,por invitarnos a un refrigerio en Ronda, por echarle la foto al equipo, y a la rubia del bar, gracias por darnos cruzcampiña cuando mas lo necesitabamos, gracias por animarnos, ta vamos a dar el contrato del siglo, deja al carmona paez y hazte zebulon, amigo gracias por todo. Te queremos Manolo

ermanue dijo...

mentira toooooooo y como dice mi amigo juanjo y oleeeeeeeeeee

ermanue dijo...

amenazo con volver y preparaos para el 2011 que vamos a los 101

ermanue dijo...

seguidores Zebulones, lo que veis en la foto espura coincidencia nada de lo parecido es realidad, estaban todos en el hotel dormiendo, palabra de honor

Unknown dijo...

Jajajaja
Bonita pero dura ruta la del domingo, por el fango y por las cuestas, no las de arriba (en todas iba recogiendo cadaveres jajaja) sino las de abajo, uffff qué dolor y sufrimiento.
Y estas agujetas que tengo hoy no las he conocido nunca, ni después del maratón ni en el camino de santiago.
Los 101 me lo tengo que pensar...

Zeb Cretario dijo...

¿Esto que es? Na más que hay fotos de cachondeo...parece que nos fuimos de fin de semana ludico-gastronómico-festivo...tampoco fue pa tanto, jajajajajaja,

Yo que quereis que os diga, un placer ir a Ronda en todos los aspectos, la prueba me cautivó el primer año y mientras pueda allí estaré.

Con la que liamos el sábado podemos llenar lo que el ojo no ve durante un par de años, así que no seas más chivato manué, jejejeje.

PD: En el feisbush teneis fotos en la que salimos corriendo.

zebaristo dijo...

que gueno el platito de chorizo,ya veo que hicisteis un trabajo bien hecho donde tuvisteis que hacer muchos sacrificios jajajaja

un abrazo

Zeb Presi no-electo dijo...

Es cierto lo que dice Zeb Cretario. Nosotros andamos en Ronda, por favor, hay que poner una foto andando, la gente no nos va a creer por la calle.
¡qué bien nos lo pasamos!, desde aquí recomiendo a los zebulones que en sus planificaciones del año que viene incluyáis Ronda. No lo olvidaréis.

Zeb Javito dijo...

........voy un poco más lejos....!!!!!!Que entre la rubia del menudo y de la junta de mesa!!!!!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.