Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

25 abril 2010

Media Jerez 2010


Como podeis observar en la instantánea conseguida por ermanue, los zebulones lograron sus dorsales y pudieron correr la media Jerezana en completa legalidad.

Zeb GalloKai quería traerse un cajón pa tocar con El Barrio y tuvimos que convencerlo que este cajón donde entregaban los premios, no era lo que se conoce como un cajón jerezano flamenco.

Estas caras sonrientes como podeis imaginar eran antes de correr, una vez que empezó la carrera se nos cambió del tirón.

Gracias a la colaboración y a la amabilidad de los Clubs Carmona, Olimpo y Rota pudimos legalizar nuestra situación y poder disfrutar de la carrera en todo su apogeo. Los atletas destacados a Jerez en esta ocasión, lo mejor de cada casa, estuvieron a un altísimo nivel deportivo, Antonov, nuestro hombre más rápido parando el crono en 1:30, aunque más rápido fue al irse pal coche, el resto fueron llegando como pudieron. Agradecer a la organización las nubes que colocaron en la segunda parte de la media, porque si dejan el sol, pocos terminan.


¡¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!!

6 comentarios:

Gaitanus dijo...

Cuarquiera le quitaba el podium al Presi

ermanue dijo...

Me estrañó ver en Jerez una patera con cinco marroqui, ya que Jerez no tiene playa, o si despues de las inundaciones puede que llegaran en patera, los vimos desfallecidos, y los alimentamos, y quiso el bueno de Pedro Pacheco de darle los papeles, ¡ ya no eran ilegales! en fin, al final corrieron como negros para disfrutar en la meta como blancos.
NOTA: ya se puede inscribir para la próxima edicion de la Media Maraton de Jerez 2011.

Zeb Cretario dijo...

Lo mejor fue cuando el "espique", que por cierto antes nos había gestionado los dorsales del Olimpo, anunciaba por la megafonía de Chapín, que iba entrando en meta el Jefe de los Zebulones, jajajajaja.

Buena carrera y buen ratito con los amigos, me lo pasé muy bien en el desayuno.

zebaristo dijo...

nunca creí que consiguierais dorsal,que arte y que bien se buscais la vida ,si os lo proponeis seguro que lo encontrais hasta correlativos.

un abrazo

Zeb Mago dijo...

Enhorabuena a todos los que partieron como unos sinpapeles y terminaron siendo aclamados por su labor en carrera

¡Un Zebulon, más que un dorsal!

Víctor dijo...

Cuando me quede sin dorsal, sin duda alguna recurriré a vosotros!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.