Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 abril 2010

VI Carrera Popular Villa de Conil


La mañana estaba nublada y ventosa, tras el correspondiente desayuno nos dirigimos a la Villa de Conil, donde ya nos esperaban Zebaristo y surmanno biológico, Manolo, otro chaval que hasta ayer era normal, y ya está empezando a entrarle esa transformación que solo un zebulon sabe describir.

El recorrido de 8 kms. es casi igual, salvo que ahora se sale de una plaza muy coqueta en cuesta abajo en el inicio para lógicamente terminar en subida al final, dura pero selectiva.
En lo deportivo deciros que Zebaristo fue nuestro hombre más rápido, aun teniendo un dedo del pie a la virulé tras darle una patada a una piedra en la playa (no sabemos como quedó el que remató de cabeza). Tras él, Oliver que se encuentra en gran estado de forma esta temporada, cerraron el Presidente que iba realizando un test... espero no fuera de embarazo y Manolo que remató a un buen ritmo.

Mención aparte el tercer puesto logrado por nuestra querida Rachel Williams, Zeb Orange, que cuando veníamos de camino comunicó con nuestro vehículo para indicarnos su logro, si bien en un principio pensabamos que era una broma del rubio de los Morancos por su acento. Enhorabuena

Por lo demás indicaros que al cierre de esta edición estamos esperando la crónica de la expedición zebulona destacada en la XXV Media Maratón Costa de la Luz (Chipiona-Rota) y que un pajarito nos ha comentado han estado a un excelente nivel.

¿Donde estaban los demás... zebulones?

3 comentarios:

zebaristo dijo...

ratito bueno que nos hizo volar,sobre todo por el levante y magnifico reportaje de fotos del mago especialista en retratos con fatiguitas jejejeje

un abrazo

Víctor dijo...

He puesto una entrada sobre vuestro compañero Marcelo en el blog. La foto es la primera que he encontrado, si teneis alguna de esas con fatiguitas... estoy dispuesto a cambiarla jejeje.
Un saludoo

Anónimo dijo...

Hola amigos. Yo tambien estuve en Conil echando la mañana. Vaya cuestecitas que tiene el pueblo, menos mal que los bares estana en el paseo maritimo. Teneis mi cronica en mi blog:
http://dressler.blogia.com/
y un monton de fotos en mi album:
http://picasaweb.google.es/dressler11/VICarreraPopularCiudadDeConil2010
Un saludo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.