Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 julio 2010

IX Carrera Popular Playa de la Barrosa


Excelente ambiente en la carrerita playera chiclanera, el suave viento de poniente hizo posible que a las 10 h. salieramos a devorar los 8 kms. de los que constaba la prueba.
Dura, durísima la prueba, y blanda la arena, un circuito muy animoso con un público que a nuestro paso escondía las neveras y los bocadillos. Como crítica constructiva a la excelente organización chiclanera en mi opinión habría que adelantarla una hora y que empezara a las 9 h.

En lo deportivo, pronto se formaron diferentes colleritas, ya que Evaristo y Antonov iban a por el crono, Oli escoltó por orden presidencial a Rachel, que finalmente tocó pelo... ummmhh, quiero decir que quedó primerrrrrraaaaaaaaa de su categoría y además llamó por teléfono al Presi cuando ibamos de vuelta al más puro estilo "Penélope Cruz........... Pedroooooooooooooooooo". Tras estos, Zeb Peludo tirando del Mago que iba con toda la lengua llena de tierra. Y finalmente el dúo de Mistolobos, ZebCretario y Presi que fueron entrenando con miras a otras más altas metas.

En lo lúdico deciros que tras la carrera nos pegamos un baño tremendo, y descubrimos el por qué del apodo de Zeb Peludo, y el verdadero color de ZebPerman cuando no lleva capa.

¿¿ Para cuando un final en el chiringuito ??

1 comentario:

david santos dijo...

VIVA ESPAÑA!!!
CAMPEONES DEL MUNDO AÑO 2010!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.