Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 julio 2010

Yo soy español, español, español !!!


Bueno queridos compañeros, como la emoción me embarga y quizás otras cosas me embriagan, creo que es el momento de expresaros los sentimientos que tengo a estas horas de la noche, cuando acaba de terminar el partido de España-Paraguay y por fin estamos en las semifinales de un mundial tras ganar por 1 a 0, no sin emoción, no sin esfuerzo, pero es que nadie de mi generación ha visto eso nunca.

Realmente estamos acostumbrados a ver los nuestros en multitud de deportes colmando los primeros puestos, y claro, como lo vemos normal no lo valoramos, tan solo nombraré algunos ejemplos:
Cuando colmamos los podiums de motociclismo... es normal, cuando gana Rafa Nadal... es normal, cuando la selección de baloncesto gana... es normal, coño todo es normal, pero nos faltaba que ganáramos algo en futbol... y ganamos la Eurocopa, y ahora... estamos en semifinales, y como dirá alguno... es normal.
Pues no, no es normal, es espectacular, es fantástico, es una maraVilla, es lo que querais expresar, pero insisto y por eso así lo manifesto, es un orgullo para todos los españoles y así debemos valorarlo, en su justa medida sin falsos derrotismos si perdemos y afrontando nuestro papel predominante y de élite mundial en diferentes disciplinas.
Por eso he titulado este artículo con la cantinela que suena en estos momentos en las calles aledañas al estadio en Sudáfrica, yo soy español, español, español... y en semis ya veremos que pasa, de momento ahí estamos y hemos de disfrutar estos momentos históricos.

¡¡ De atletismo hablaremos otro día!!

2 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

Yo también soy español y además orgulloso de serlo, hay que darle el valor que tiene, fijaros las selecciones que están en casa, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Argentina....¡¡OLÉ ESA SELECCIÓN ESPAÑOLA, COÑO!!

Anónimo dijo...

yo tambien soy español, y es verdad que estamos triunfando en muchos deportes pero nada comparable a esto, sino mirar la cantidad de banderas españolas colgadas por las ventanas.
El futbol es capaz hasta de unir mas a España.

¡¡ VIVA ESPAÑA !!
ZEB TANKETA

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.