Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

04 agosto 2010

...No todo es correr y montar en bici...

XXV Travesía a nado Ciudad de Cádiz

Según las órdenes de Zeb Muro, os hago una pequeña crónica de la Travesía a nado a la cual asistimos el domingo por la mañana en la Playa de la Victoria.

Esta vez cuando llegué a las 9.00 ya había una cola enorme para recoger los gorros. Al ver la cantidad (más de 200 personas) y el nivel de participantes me di cuenta de que esta vez no iba a ser fácil subir al podium, y efectivamente esta vez lo único que me dieron fueron unos cuantos arañazos y patadas debajo del agua y un bocadillo de tortilla congelá.

Bueno, pues en teoría la prueba de los 2600m iba a empezar primero y 5 minutos después la de los 1000m. Pero no fue así y las dos pruebas empezaron una seguida de otra, con el resultado de que todos nos juntamos a los pocos minutos y hubo una especie de masacre, todos encima el uno al otro, dando patadas, bofetadas y cualquier cosa para conseguir avanzar. A pesar de ello se me pasó muy rápido la travesía (normal, al final por razones que desconozco los 2600m se convirtieron en unos 1900m). A destacar las buenísimas condiciones, sin viento, apenas olas ni corriente, y el agua clarísima.

Desde aquí me gustaría felicitar a mi compañero Zeb Muro por terminar los 1000m, su primera travesía en el agua, con un tiempazo.

Aquí está la clasificación

http://www.natacioncadiz.com/otros-archivos/Resultados_Finales_Traves%eda.pdf


..................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Zeb Muro dijo...

¡Enhorabuena a ti también!, pues nada bastante bien, por el tiempo que hiciste y también por la acogida de los tuyos y tu marido que todos estuvisteis muy atengo, gracias.
Muy buena cronica, me gustaría que algunos zebulones se animaran tambien, y nada hasta la proxima si Dios quieres! un abrazo.

¡Iiioolleeeeeee!!

Zeb Muro dijo...

Haber si lo que dice Fernando va ha tener razón, ¡No has cogido trofeo por un segundo,que conste!!, vais a tener que dedicaros al deporte pá coge er taco.

¡iioolleeeeeee!!!!

Zeb Mago dijo...

Felicidades a Juanje y Rachel, demostraron que la Sección Zebulon Rana cada día está consiguiendo mejores resultados y captando adeptos.
De momento la Directiva observará está sección y su evolución desde el puesto de mando ubicado a tal efecto en el Chiringuito que toque en cada caso.
Por cierto, bonitos dorsales

Zeb Cretario dijo...

Enhorabuena a los dos, yo llegué un poco más tarde, cuando estaban dando las bofetás pa coger un sitio con la sombrilla.

Me alegra ver como la sección rana se hace un hueco importante en la vida del Zebulon, además eso de nadar esas distancias me parece como mágico, yo no sería de capaz ni de hacer un largo en una placa de ducha.

El Departamento de Merchandaisinnng, ya trabaja en los nuevos turbobañadores paqueteros para Zebulones y bañadores de pelo de foca viuda para las Zebulonas.

Un abrasssso.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.