Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

30 agosto 2010

Comienzo del nuevo curso


Aunque las altas temperaturas indiquen lo contrario, el calendario nos avisa del comienzo de la temporada, que ya está a la vuelta de la esquina y por si eso fuera poco, el Presidente ha vuelto de su retiro estival y ayer se presentó en la quedada de tirada larga que organizó nuestro amigo Esteban del Carmona.

Aunque diversos rumores apuntaban a que el Presi se encontraba este verano en el Palacio de Marisavent, una instántanea que ha aparecido en el Sálvame de Lú, demuestra como el retiro elegido este año ha sido la Comuna de los Yesterday, la presión de dirigir un club del calado del Zebulón, el stress de las contínuas reuniones con miembros de la Federación Internacional, las largas noches estudiando los poderes mágicos de la cruzcampina, los problemas económicos por los que atraviesa el club, ya que se deben muchas cuotas, etc....

Un retiro espiritual, alejado de los placeres mundanos, por supuesto, que ha logrado recargar las pilas de, éste nuestro Presidente no Electo, en breve el Gabinete de Prensa de Presidencia emitirá un comunicado oficial con los proyectos de este año.

¡¡PAZ Y AMOR...Y EL PLÚ PAL SALÓN!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que veo es que "el Presi" continua con "la inflamación de los abdominales".Ánimo "presi" que por muy mal que lo hagas siempre habrá un Zebulón capaz de superarte.

Coto Matagordos dijo...

Ya está el Mago con sus montajes, seguro que ese cuerpo no es de nuestro presidente es de Falete.

Zeb Pelotilla dijo...

"El Presi" no está gordo, es que la cámara no ha sido capaz de captar la esbeltez de líneas del abdominal, además no quiero más bromas de este tipo porque está especialmente sensible con este tema.

Anónimo dijo...

No será esa inflamación efecto secundario de la CRUZCAMPINA???

Ya cuando corre no levanta el polvo de antaño, se estará sobre-medicando la tan aconsejada cruzcampina??? o será esos pelos???

En fin, que Zeb Matasanos se pronuncie...

Anónimo dijo...

Viendo la expresión de su primogénito se debe estar preguntando ¿Y mi creador es presindente de un club? ¿que tipo de club será?

OJO, que ese tipo dudas a ciertas edades hacen más ricos a los psicólogos...

Zeb Muro dijo...

¡Aro joé!¡mucho anomimo!, ¡mucho anomimo!, ¡dad la cara mamarachos!!!, ¿Entonces quien lo voto?, Yo digo que a pesar de no escribir en el foro como antes, ni de recoger mis mensaje, sigo diciendo que es el mejor y esto tiene que ser un foto montaje de los horadores del templo, campaña en contra de este dicho y fenomenal club y que además no para de captar adeptos y sin duda ninguna, es gracias a la gestión del presi, ya que hay muchas deudas y ya tiene el hombre bastante con calentarse la cabeza y mejorar nuestro club, ¡Iberos ponerse al día con las cuotas y dejar que el presi gestione¡¡,¡¡iiooleeeeeee!!!.

Un fuerte abrazo presidente!!!

zebaristo dijo...

mi querido presidente solo espero que esto no sea un avance de las nuevas equipación del club de la que tanto se comenta....un abrazo y buen rollito presi

Zeb Presi No-electo dijo...

Solo puedo decir que cuando hicieron estas fotos, yo era joven y necesitaba el dinero, jajajajaja.
Que razón tienes Muro al decir que esto es un foto montaje del Mago, pues ese es el cuerpo de Falete. ¿o no veis a su novio escondido detrás cuando decía que lo habían raptado?, jajajajaja. Paz y Amor, zebulones, paz y amor.

Zeb Presi No-electo dijo...

Solo puedo decir que cuando hicieron estas fotos, yo era joven y necesitaba el dinero, jajajajaja.
Que razón tienes Muro al decir que esto es un foto montaje del Mago, pues ese es el cuerpo de Falete. ¿o no veis a su novio escondido detrás cuando decía que lo habían raptado?, jajajajaja. Paz y Amor, zebulones, paz y amor.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.