Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 octubre 2010

Quedada Alzheimer





Esta es una de las quedadas que da gusto publicar, una de esas carreras que a todos nos gusta correr, una de esas exaltaciones de la amistad que a nadie le apetece faltar....



Un clásico en el calendario Zebulón, la carrera del Alzheimer se ha aberronchado al rocaje vivo y se ha forjado una leyenda de pisadas solidarias en las calles cañaillas, después del verano los que entrenan, los que no entrenan, los que tienen tendinitis, los que no tienen camiseta, los que hacen papiroflexia, los que le gustan las papitas aliñás, los amantes de la cruzcampina...en definitiva...¡¡TODOS!! acuden a la residencia Dolores Castañeda en busca de Honor y Gloria.

Es por lo que en cumplimiento de las órdenes que he recibido directamente desde Presidencia, convoco a los Zebulones al bar de enfrente de la Residencia de Alzheimer a las 18:45h, si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad, eso sí, no olvidaros de los tres pelotaris, porque el que no traiga el parné, no tiene dorsal.

Después de la carrera se procederá a la exaltación de la amistad Zebulona en un conocido establecimiento hostelero de la ciudad que no nombramos por mantener su buen nombre, allí recuperaremos los niveles de cruzcampina que se encontrarán bajos después de la carrera.


¡¡¡LOS ZEBULONES SON ALGO MÁS QUE UNA CAMISETA!!!

4 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Jo manno, la foto del 2005 parece sacada del nodo.
como decían presuntos implicados:
uhh como hemos cambiado

Zeb Presi no-electo dijo...

Esa foto, Pakito, es de los archivos de TVE, jajajaja, de la serie de televisión, "Cuéntame".

ZebCaleti dijo...

llevarse el chubasquito ke os va ser falta......volveran las cucamonas

Zeb Cretario dijo...

La Camiseta Cejudo del Cádiz del Caleti no tiene desperdicio, esta foto ha sido desclasificada hace unos días, la ha encontrado Paco Lobatón en los archivos secretos Zebulones.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.