Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

10 octubre 2010

VIII Carrera Popular Nocturna Alzheimer


Y es que estas carreritas post-veraniegas hacen que nadie cuente la verdad, porque sobre el papel nadie esta bien tras las ingestas y excesos vacacionales, nadie tiene muchas ganas, y por supuesto nadie entrena, solo corre de vez en cuando, muy de vez en cuando... y después se le aparece la Virgen y ala un tiempazo. En Cai se dice algo así como "tes qui puí"

Y es que esto de correr populares se ha convertido en un escaparate mediático, antes casi sentíamos vergüenza de ser Zebulones, ahora todo lo contrario, estamos de moda, aunque en lo deportivo seguimos sin cosechar grandes éxitos, la verdad que nuestro fuerte está en lo social.

Tras haceros partícipes de la reflexión anterior no nos cabe otra que felicitar a los compañeros del Club Carmona Paez por su gran esfuerzo para que todo estuviera lo mejor posible en lo organizativo, felicitar a la "Residencia de Alzheimer Dolores Castañeda", y a su presidenta la incansable Mari Pepa, y sobre todo felicitar a todos aquellos corredores que con su ilusión y pequeña aportación colaboraron a pesar de las inclemencias del tiempo a hacer grande la fiesta de la solidaridad atlética isleña, la cada vez más consolidada en el calendario popular "Carrera del Alzheimer"...

Bueno y ahora deciros que la tarde pintaba bien, todos los telediarios dijeron que llovería sobre todo en la puerta del Alzheimer, y claro, llovió pero poquito, lo justo para que el público utilizara los paraguas, lo justo para oir un emotivo homenaje castrense al amigo caído, al teniente de Infantería de Marina Francisco Forné, excelente corredor que dejó su vida por su patria y del que todos nos sentimos orgullosos.

En lo deportivo, bonito detalle la participación por escuadras de la Infantería de Marina y del Regimiento de Artillería de Costa (RACTA4).

De los nuestros todos llegamos bien al final del recorrido, fuimos un montón, corrieron hasta los que nunca corren, y algunos nuevos, echamos de menos a algunos y a otros no, pero todos salimos con la satisfacción del deber cumplido, todos hablando de buenos tiempos, buenas sensaciones, de cruzcampina, y de planes de futuro... el resultado fue que echamos un buen rato.

"¿Para cuando un recorrido por la Calle Real?"




8 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Pues nada felicitar a todos los zebulones que participarón, ¡da alegria ver muchos zebulones juntos!, bienvenido los nuevos y los que están por llegar, y también felicitar al club amigo carmana paez.
Un abrazo a todos.
P.D.
¡Evaristo pisha, vuelve ya!!!!

Ramón dijo...

Me confieso admirador del Club Zebulón y especialmente de su blog. Aunque no sé si debería decirlo no vaya a ser que se lo crean y empiecen a perder el gracejo que le caracteriza.
¡Ánimo y a seguir en la línea!

zebaristo dijo...

me alegra mucho ver un grupo tan numeroso de zebulones ,en la foto veo gente que hacía mucho tiempo que no participaba en una carrerita y me alegra una jarta ,además acompañados de un gran corredor como mi amigo paquito galan.felicidades a todos.

Ramon me alegra que te guste nuestro blog,dale recuerdos a tu hermano javier.


mi querido juanje no sabes las ganas que tengo de volver y lo que os echo de menos ,un abrazo

Zeb Mago dijo...

A mi amigo Zeb Muro decirle que todos sus compañeros valoramos el esfuerzo solidario que hizo colaborando con el Club Carmona en la organización del Alzheimer, algunos pensamos que saldría corriendo con la señal en la mano.
A Zebaristo decirle que solo vuelve el que se ha ido, y tu sabes que aqui te has ganado un sitio de privilegio.
Hasta la próxima.

zebaristo dijo...

Mago pisha,no me digas esas cosa que me pongo a llorar

Zeb Cretario dijo...

Tengo tendinitis en la mano de hacer inscripciones, muy buen ratito, Felicidades al Muro por ser Zeb Solidario, Saludos a todos aquellos que aunque no pudieron estar, estuvieron con los ánimos que mandaron y enhorabuena por los tiempazos de algunos, a destacar Antonov clasificado como Zebulón más rapidito, a Zeb Extintor que huía de los dos mixtoslobos y a Zeb Caleti que en labores de tutelaje dejó la cucamona para otra ocasión, aunque amenaza con repetir...jajajaja, Un abrassso, Mannos.

Zeb Presi no-electo dijo...

Ya sabemos cual es la maldición del 13. Si te dan el dorsal número 13 no saldrás en la foto oficial, jajajaja. Zeb Mago te pondrá como imagen divina, jajajajaja. Enhorabuena a todos.

Zeb Pakito dijo...

Esta carrera además de ser la del alzheimer va camino de convertirse también en la del zebulon.
Salieron zebulones hasta de debajo de las piedras, algunas de las camisetas olian a alcanfor, hay que sacarlas mas a pasear mannos.
Este club es grande, algunas veces mas que otras.
Me gusto correr con todos, un abraso desde del cariño.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.