Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 diciembre 2011

VI Cross Pinar del Hierro y la Espartosa

Como muchos de vosotros sabeis, por unos asuntos medico-quirúrgicos, llevo apartado de las carreras algunos meses así que para apaciguar mi mono deportivo decidí acudir al menos a hacer fotos de mis compañeros de Club en la carrera del Pinar del Hierro, y la verdad que me lo he pasado fantástico.

El día no es que fuera bonito ni mucho menos, pero las ganas si que eran muchas, así que Zeb Mercado y el que suscribe, Zeb Mago, fuimos a desayunar al encuentro de Zebaristo, y Zeb Antonov acompañados de Zeb Breton y .... sorpresa... otro tío, que ha caído cautivo de nuestra filosofía, aleccionado por el agente instructor, es otro Erasmus, finlandés, taco de grande y fuerte como un remero de los que ganan en las Olimpiadas, y buena gente... porque de lo contrario no aguantaría nuestras bromas, por supuesto ya tiene su nick, es Zeb Rubio del Norte. (porque los de Cai Cai son Rubios de Bote).

Y es que ahora con esto de la globalización y del mercado único, de que Sarkozy y Merkel son nuestros jefes, pues habrá que apuntarse a cursos de idiomas y tener extrajeros en nuestras filas que lo mismo hasta nos dan una subvención, jajajaja, pura filosofía española.

De la carrera deciros que esta vez dividieron las categorias y corrieron primeros los veteranos y luego los senior, que Pakito se retiró en la primera vuelta porque pisó una boñiga de vaca, y que Zebaristo y Antonov estuvieron muy rapiditos en su tónica habitual.

Luego en los senior corrieron Bretón y Rubio del Norte (Fabien y Cristhian), llegando el primero de estos el 12 de su categoría, y el otro bastante bien. Dicho sea de paso pudimos comprobar que en la categoría de senior podrían establecer una subcategoría que fuera Seniors Estropeados, pues parecían algunos a pesar de su edad, más que veteranos.

Echamos la mañana fuera y ya tenemos contacto para la Maratón de Helsinki

8 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

La próxima semana vienen a grabar los del programa "Finlandeses por el mundo", para analizar el experimento piloto de la beca Zebulonus, nuestros chicos ya saben decir pissha y pedir un cuarto de adobo en la freiduría las flores y el ardean...el Jueves se examinan de verbenas de montaditos en el fogón y de aprender palabras como taco, mazo, cohones, tesquipuy, en el apartado puramente técnico, ya el nivel avanzado contempla apelativos cariñosos a los compañeros de club como cabrón, ¡Mira que eres hijoputa! maricona las manitas en los relojes y por último el módulo de salutaciones y despedidas con "¿Cómo estais mancha de cabrinis? e ¡Ya os podeis ir ar mismísmo caraji!

¡¡Bienvenidos al club, majaras!!

Zeb Cretario dijo...

PD: Como los del SFK vean al colega, lo fichan seguro, es verdad que tiene pinta de remero de los buenos, jajajaja.

Zeb Merkado dijo...

Que buen rato, correr no he corrido mucho, ahora reírme todavía me estoy riendo.
Nuestros amigos internacionales se estarán preguntando ¿pero con quien nos hemos juntado?, esta gente se lleva mas tiempo de cachondeo que corriendo,aunque bueno lo del cachondeo lo pillan solo a medias.
Lo dicho una mañana muy graciosa y entretenida, se echo de menos a los ausentes, nos vemos pronto.

Zeb Merkado dijo...

Que buen rato, correr no he corrido mucho, ahora reírme todavía me estoy riendo.
Nuestros amigos internacionales se estarán preguntando ¿pero con quien nos hemos juntado?, esta gente se lleva mas tiempo de cachondeo que corriendo,aunque bueno lo del cachondeo lo pillan solo a medias.
Lo dicho una mañana muy graciosa y entretenida, se echo de menos a los ausentes, nos vemos pronto.

Zeb Merkado dijo...

Me he duplicado, lo siento.

Zebaristo dijo...

si que ha sido un buen rato y espero que para nuestros jovenes zebulones también,yo todavía me estoy acordando del sherpa jajajajaja


un abrazo a todos y hasta la próxima ,que sea tan divertida

Zeb Presi no-electo dijo...

Y todavía les queda lo mejor, su bautizo de Cruzcampina en exaltación Zebulona, donde podrán comprobar que no nos subimos al cajón, pero somos los números unos vaciando un cajillo de Cruzcampo.
¡Bienvenidos! o como se diría en finlandés, ¡Tervetuloa!

Zeb Breton dijo...

Gracias a todos para la bienvenida!

Tengo muchas ganas de conocer el vocabulario gaditano y zebulono!

En cuanto al entrenamiento, no he esperado conoceros para estimularme con productos ricos, pero con especialidades de mi region. Ahora en Cadiz tengo que adapatarme a la dieta local, y me alegro!

Felices fiestas a todos, abrazos desde Bretaña!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.