Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

30 diciembre 2012

Pre Silvestre Zebulona 2012


Pues si, como ya sabeis los Zebulones somos, bueno pues eso corredores peculiares, los más optimistas hasta piensan que somos unos adelantados a nuestro tiempo, otros en cambio consideran que es mejor convocar a estos seres vivos cuasi deportistas a una Pre-Silvestre y si tenemos suerte apareceran muchos de ellos antes de las uvas.

Con esas premisas y tras un debate interno directivo llegamos a la conclusión que lo mejor era convocar y que cada uno se organizara su agenda tal como le dictara su compromiso grupal, por lo que se preparó la quedada con un entreno deportivamente al alcance de todos y un apartado lúdico festivo con un pack muy atractivo compuesto de charla explicativa, contacto con la naturaleza, visita guiada por la Ciudad y un fin de fiesta con desayuno por 3 pavos.

En lo deportivo tras diversas escaramuzas la llegada fue en grupo, así que para la clasificación estamos esperando que se pongan de acuerdo Góngora y Juan Salado para determinar a través de las fotos de Ermanué, Esteban y Nela como componemos el podium.

Una vez de vuelta a los Jardines de Palacio, foto de grupo, cambio de look por el frío que hacía y todos divinos nos encaminamos al ágape concertado previamente por el Sr. Presidente en persona, experto dominador de las relaciones con la hostelería. Allí nos atendieron de maravilla los Hnos. Grimaldi. (Bar La Florida)

Entre tanto, en la sombra... bueno figuradamente (porque hacía frío), los funcionarios del Club Zeb Cretario y Zeb Mago ultimábamos los detalles de nuestra liga interna, la Liga de los Hombres Extraordinarios, que después de un año muy disputado ha quedado así, sin orden ni concierto, pero con muchos buenos ratos por parte del grupo todos tenían premio, pero solo hemos dado los que se quedaron a la entrega, como el queso que le tocó a Gallo:

Zeb Presi, por su versatilidad  a la hora de la práctica de las diferentes modalidades deportivas en las que al final se pueda beber cerveza (Running, Duatlon y Triatlon)
Zeb Feliz, por su gigantesco paso adelante en la práctica deportiva, por su fuga del sofá y por su excelente talante con todos.
Zeb Siglo, por su complicada temporada, por su paciencia y por su impaciencia, por su dedicación en la recuperación de su lesión y por aguantar estoicamente los consejos que todos queremos darle.
Zeb Becario, un año más ha demostrado ser el más listo de la clase, por su adaptación, por su independencia puntual y por su compromiso con el grupo... pues eso se merece seguir siendo el Becario, jajajaja.
Zeb Respeto, el hombre de los gadgets, no conozco a nadie que corra con más dispositivos enganchados a su cuerpo, solo le falta la maquinita de la zona azul. 
Zeb Amarillo, por su espíritu de superación, aun con los recortes le vamos a mantener de Erasmus en Jerez porque sabemos que allí cada día que sale a correr nos recuerda a todos, y termina siempre con un "ese caí oe".
Zeb Cretario, por su silencioso trabajo en pos del funcionamiento interno del Club, por sus desvelos en las inscripciones, por aguantar a los que ni llaman para apuntarse a las carreras, y sobre todo por ser capaz de mantener unas cuotas tan bajas en estos tiempos tan dificiles y que esto funcione.
Zeb Gallo, la alegría de la huerta, un buen tipo que sabe "aparcar" los problemas cotidianos y poner en todos una sonrisa con solo iniciar una frase, el George Clooney de la Bahía
Zeb Mecanic, este se prodiga poco en las carreras, solo viene en las que se desayuna o come bien, pero cuando corre sale como una bala, después termina diciendo "toi muerto, toi muerto", el es más de motos.
Zeb Mercado, su madurez le ha permitido una excelente recuperación de sus lesiones, y viene apretando fuerte para liderar la sección bike.
ZebXtintor y Zeb Uvi no pudieron recoger sus diplomas porque se fueron a por tabaco, aunque para ellos nuestro mensaje de agradecimiento por compartir un entreno tan simpático.

El resto de componentes del Club que no asistieron a la entrega de distinciones pueden pasar a recoger sus diplomas por la sede sita en C/Trece Rue Percebe en los horarios habituales, hay diplomas para todos, están en blanco y firmados por la directiva para que cada uno ponga lo que quiera y así nadie se enfade.

Luego de tomarnos el cafelito varios directivos embargados por la emoción del momento tomaron la palabra para alabar la universalidad del Club, su capital humano, y sobre todo sus seguidores, fruto del acuerdo alcanzado con la cadena Cuatro que ha permitido la expansión de nuestra filosofía... les llamamos "Zebulones por el Mundo", aquellos que con solo desearlo ya lo son. 

Es más, al hilo del párrafo anterior voy a desclasificar unos documentos secretos que obran en nuestros archivos y pasaré a enumeraros algunos de ellos, seguro que si me olvido de alguno alguien me lo recordará en la sección de comentarios de esta noticia y así nadie se enfada.

Felicidades para: 

Don Antonio Espiau "Zeb Lider Espiritual", Enrique Pérez "Zeb Travieso", Caiman "Zeb Massai", Esteban "Zeb Choquet", Enrique "Zeb Aséptico", JuanLuis "Zeb Irlandés", David "Zeb Matraka", Carmencita Chaves "Zeb Secreto", Paquito er Chiclanero "Zeb Rizos", Jose María Abad "Zeb Caixa", Luis Triatleta "Zeb Ocaña", Victor Fernández "Zeb Ntrenador", Ermanue "Zeb Fotomatón", ..... si estás leyendo esto seguro que si tú también formas parte de la lista.

"Y yo al final con tanto jaleo me olvidé de que poner en mi diploma... bueno supongo que hubiera puesto Abracadabra"



4 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

¿Cual es el problema de estas crónicas tan bonitas y tan completas?....que no se sabe que decir en los comentarios, jajajaja.

El podium quedó conformado con buen rollo, buena gente y buenas tostadas y churritos.

Feliz Año a todos.

Anónimo dijo...

Tirando de tópicos, decir que el Mago no ha dejado títeres con cabeza y que ha repartido como el mejor mediocentro , ha tenido para todos los convocados, Feliz año a tod@s del erasmus Rafa

Zeb Merkado dijo...

Como ha dicho Zeb cretario despues de estas cronicas ¿que ponemos los demas?, bueno que los churros estaban buenos y los pestiños que nos trajo Zeb amarilo tambien.
Feliz año a todos.
Y un saludo a los que por un motivo u otro no pudieron compartir el desayuno con nosotros.

Zeb Miarma dijo...

Como siempre, una crónica a la altura del "pluma" que la escribe (desde el cariño y admiración que le procesa éste que suscribe, jeje). ¡Chapeau Manno!

Ya me hubiera gustado acompañar al cortejo.

Feliz Año a todos y que en él puedan cumplirse todos nuestros objetivos (deportivos o no) y sigamos llenando nuestras vitrinas de buenos resultados y buen rollo.

Zeb Miarma

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.