
Mi mamá me mima, mi mamá me ama,
Mi papá corre, yo corro, mi hermano corre, nosotros corremos, ........
Creo que no entendieron bien el mensaje por lo que redactaré unas lineas para deciros que la carrera portuense estuvo muy bien organizada en unas instalaciones que sufren un deterioro acuciante y preocupante.
El estadio lucía un colorido espectacular de día atlético, muchos familiares, muchos niños y niñas y sobre todo un montón de ilusión en las caras de todos, cada uno en su nivel.

Y luego de todo pues salimos Pedro, Marcelo, Gallo y yo, ahhh, y también nuestro hombre encargado de vigilar a los de cabeza de carrera Juanje El Muro, que acompañó a nuestra querida Carmencita Chaves que desde que la cedimos al Club de Chiclana no para de mejorar y ganar premios de los que lógicamente nos sentímos orgullosos y partícipes, lo mismo cuando nos pongamos al día de las cuotas compramos unas estanterías en IKEA y le pedimos algún trofeito.
Zebulon, un Club de cantera
2 comentarios:
Buena carrera y buena mañanita entre amigos, los Zebulitos estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos, sobre todo en el desayuno,Papá Zebulon espectante y orgulloso y los Tatos quitando hierro al asunto.
Buenos monólogos de Gallo en su línea ascendente, fotos con Arana y sobre todo buen rollo, los matraqueros roteños David y Currito nos citaron para el sábado para nosequé que están formando, jejejeje...pero esa es otra historia
¡¡Y oléeeeeeeeeeeee ahí esa saga Pontiga siguiendo los pasos de sus mayores!! ¡Esos son mis sobrinos! ¡Seis cohone ahí!
Savia nueva para un Club que en su escudo refleja un "40".
¡Categorías inferiores YA!
Publicar un comentario