Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 diciembre 2012

XVIII C.P. Puerto Menesteo

Y es que muchos pensareis que la crónica llega con una semana de retraso, pero tiene su explicación, como buenos debutantes le encargamos la descripción de lo acontecido a los hermanos Pontiga... y lo que me llegó primero que nada fue:

Mi mamá me mima, mi mamá me ama, 
Mi papá corre, yo corro, mi hermano corre, nosotros corremos, ........

Creo que no entendieron bien el mensaje por lo que redactaré unas lineas para deciros que la carrera portuense estuvo muy bien organizada en unas instalaciones que sufren un deterioro acuciante y preocupante.
El estadio lucía un colorido espectacular de día atlético, muchos familiares, muchos niños y niñas y sobre todo un montón de ilusión en las caras de todos, cada uno en su nivel.

Primero salieron los herederos del Presidente en sus diferentes modalidades, estando todos en un excelente nivel, y con sus diferentes maneras de expresar sus emociones, uno serio y preocupado, otro tenso y pendiente nada más que de las pibas y el tercero en discordia teatrero y sonriendo a las cámaras. Angelitos!!,  debió pensar su preocupado padre que les acicalaba sus ropajes deportivos y dorsales para que dieran una imagen impecable cuando fueran animados por todos los allí presentes.

Y luego de todo pues salimos Pedro, Marcelo, Gallo y yo, ahhh, y también nuestro hombre encargado de vigilar a los de cabeza de carrera Juanje El Muro, que acompañó a nuestra querida Carmencita Chaves que desde que la cedimos al Club de Chiclana no para de mejorar y ganar premios de los que lógicamente nos sentímos orgullosos y partícipes, lo mismo cuando nos pongamos al día de las cuotas compramos unas estanterías en IKEA y le pedimos algún trofeito.

Zebulon, un Club de cantera


2 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

Buena carrera y buena mañanita entre amigos, los Zebulitos estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos, sobre todo en el desayuno,Papá Zebulon espectante y orgulloso y los Tatos quitando hierro al asunto.

Buenos monólogos de Gallo en su línea ascendente, fotos con Arana y sobre todo buen rollo, los matraqueros roteños David y Currito nos citaron para el sábado para nosequé que están formando, jejejeje...pero esa es otra historia

Zeb Miarma dijo...

¡¡Y oléeeeeeeeeeeee ahí esa saga Pontiga siguiendo los pasos de sus mayores!! ¡Esos son mis sobrinos! ¡Seis cohone ahí!

Savia nueva para un Club que en su escudo refleja un "40".

¡Categorías inferiores YA!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.